martes, 29 de diciembre de 2015

Frikyamigo invisible con sabor a limón

Hola de nuevo.

La entrada de hoy es algo especial, porque era la primera vez que me apuntaba a un amigo invisible 2.0.

No me digáis como, pero llegué a la página de Frikymama, y de ahí, salté a Cursos Frikymama para bloggers, y a Frikymama blogger´s club. Y apuntarme al Frikyamigo invisible era el penúltimo paso, jejeje.

El Frikyamigo invisible (¿cuantas veces lo llevo escrito? jajaja) lo organizaron entre Ana de Frikymama y Sandra de Miss agenda Limon, y tengo que decir que de 10!! Porque hubo duplicados, gente que se apuntó a última hora, y ¡¡que lo hacía a mano!!

Aquí están mis regalitos.


Unos papeles preciosisisimos



Unos adornitos de fieltro









Una troqueladora de mariposa


Y postal preciosisisima.


Y lo peor de todo es que no tengo ni idea de quien puede ser!!  Así que en cuanto lo adivine, editaré la entrada, mientras tanto... Frikyamiga invisible, ¡¡me ha encantado!!

Muchas gracias por la visita.

Mil besotes


martes, 22 de diciembre de 2015

Mini álbum

Hola de nuevo.

Hoy toca una entradita super breve ya que el pasado día 12 fue el cumpleaños de mi prima Laura y me hacía mucha ilusión regalarle un mini álbum.

La estructura es tipo sobre, la encuadernación en espina y la colección es Trotamundos de Escrap.

Esta es la portada y el lomo.



    

Y algun detalle de las páginas interiores.





Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita.

Mil besotes.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Scraplift duo, cuarta entrega

Hola de nuevo.

A deshoras, lo sé, pero no tenía planeado hacer más entradas esta semana, porque tengo la casa hecha un desastre y para colmo la peque se me ha puesto malita y yo estoy empezando a incubar un catarro. En fin, a ver si pasa pronto esta semana ¡¡que es un caos!! jajaja.

Pues lo dicho, no tenía planificada ninguna entrada, pero estaba desayunando y me salió una notificación en instagram de Miriam de My Sweet Things, haciendo un llamamiento para scrapliftear (bonito palabro, jeje) este mes, y yo que enseguida me caliento la cabeza, y aprovechando que la peque dormía, pues allá que fui.

Este mes el reto le tocaba proponerlo a Anika y nos puso esta tarjeta:



Será de las tarjetas más bonitas que he visto en mi vida. Ese gatito, el fondo, ese falso cosido... ¡¡Si es que lo tiene todo!!

Es de Debby de Limedoodledesign, la verdad es que yo no la conocía, ¡¡pero hace auténticas delicias para los ojos!!

Y aquí está mi interpretación, no es tan bonita como la original, pero para hacerla en 1 hora, no está nada mal.



  El fondo está hecho con Distress Broken China y Evergreen Bough. El sello de la niña, lo cogí de Pinterest.


El sello es de Cocoloko, de la colección Feliz Navidad, y aunque no lo parezca, tienen embossing con los polvos Apple Red de WOW!

Espero que os haya gustado.

Mil besotes


martes, 15 de diciembre de 2015

Scrap e mais, crónica de una crop

Hola de nuevo.

La semana pasada he estado desaparecida, lo sé. Pero tengo obra en casa y entre los albañiles, la peque y los nervios de ir a mi primera crop, no estaba yo para mucho más, jejeje.

Pues sí, el sábado 12 de diciembre, Raquel, Rosa y yo, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a Ferreira de Pantón, un concello perteneciente a Monforte de Lemos, en Lugo, a 110 km de mi casita. Ahí es nada!! jajaja

Todo un día scrapeando, riendo, conociendo a otras locas amantes del scrap, pero sobre todo, disfrutando como una enana!!

Bueno me disperso y no cuento nada, jajaja.

Nos levantamos todas super temprano, porque justo el día anterior hubo una niebla que ríete tú de las de Londres!! Y entre que no había tráfico y aunque había niebla, se veía bastante bien, llegamos a Monforte a las 8, y ¡¡la crop no empezaba hasta las 9.30!! Tuvimos tiempo de tomar varios cafés (yo descafeinado,¡¡ que tenía que usar el cúter!! jajajaja).

Llegamos a Ferreira de Pantón, un pueblito precioso, no sé, sería la niebla, pero me pareció que tenía un no-sé-qué-que-qué-sé-yo.

Nos recibieron dos grandes, Manoli Navarro, alias Manoli Picatúa y Patricia Vilas-Boas. Después de recibir nuestra identificación, nos dieron una bolsita con regalos. ¡¡Parecía que habían llegado los reyes!!

Empezamos el taller con Manoli, un marco de fotos con la colección Mon Amour de Graphic45, y a media mañana, una pausa para el café con preciosos y deliciosos dulces portugueses. En ese momento, el Alcade nos dió la bienvenida y nos obsequió con una botella de vino de la zona (¡¡Más regalos!!)

Foto de grupo con el alcalde y la concejala de turismo
La mesa dulce..mmm...

Continuamos y cuando nos dimos cuenta, ¡¡ya era la hora de comer!! Pero antes, nos fuimos a visitar un pazo. ¡¡Madre de mi vida!! ¡Qué preciosidad! ¡Cuántos tesoros juntos! ¡¡Muchas gracias por abrirnos las puertas, Carlota!!



Desde ahí, nos fuimos a comer. ¡¡Tooodo riquísimo!!

foto de Teba Idiaz
Nos tocaba realizar un álbum con la colección A Christmas Carol, bajo las directrices de Patricia, y aunque estaba programada una pausa a media tarde, ¡¡Nadie la echó de menos!!

De repente, sin saber cómo, llegaron las 8 de la tarde y llegó el momento nervios, risas, sorteos, despedidas.. Y ahí, me di cuenta que si hubiera llevado un remolque, lo hubiera llenado!! jajaja, entre la maleta que había llevado yo, la bolsa de los regalos, el marco, el álbum... ¡¡Me faltaban manos!!




Desde este pequeño rincón, dar las gracias por el trato, el buen ambiente entre las chicas, María de Mostoles, Rebeca de Ferrol (mejorate pronto!!), Maite de León, Begoña de Torrelavega, Lourdes y Elia de Ferrol...sé que me dejo mil,pero no hubo tiempo para conocernos!!

Rosa, Manoli, yo y Raquel   

Y por último, decir que me encantó haber participado en el inicio de una nueva etapa de Manoli.

Muchas gracias por vuestra visita.

Besotes




lunes, 7 de diciembre de 2015

Una shaker card muy brillante

Hola de nuevo.

Hoy os voy a enseñar una tarjeta.


Se me complicó un poco, por no decir bastante, a la hora de fotografiarla, porque por estas tierras llevamos 3 días con niebla y una luz bastante oscura.

Así que imaginaros la situación: las 8 de la mañana, una loca con una cartulina blanca para hacer el fondo en una mano, en la otra mano la tarjeta, la cámara colgada al cuello, bajando por las escaleras para ir a la cocina porque es en el único sitio dónde la luz es blanca. Con deciros que casi mato de un susto a mi chico...




La silueta del reno es una troqueladora de Oh Naif de 3 pulgadas y decir que es amor del bueno es quedarme corta, porque es preciosa.

El confetti-estrellita lo encontré por casualidad en un bazar, y según lo vi, me agencié un bote de cada color. Como la foto es mala con avaricia y apenas se distingue un color de otro, me tendréis que creer que hay estrellas doradas, rojas y plateadas, jajaja.

Y con esta tarjeta participo en el reto semanal de 12 tarjetas para Navidad, que el requisito de esta semana era que tuviera árboles.



Y en el reto mensual de  Sweet Card Club que el requisito era que fuera una shaker, y con lo que me gustan a mí, no podía dejar pasar la oportunidad, jejeje.



Espero que os haya gustado.

Mil besotes

jueves, 3 de diciembre de 2015

Marco alterado

Hola de nuevo.

Hoy os voy a enseñar un marco de fotos que he alterado.




El marco es de La tiendina de Lina y los papeles venían de regalo en una revista de scrap.

El producto para pegar el papel al marco es un pegamento especial para decoupage que compré hace un par de años en Bricolor.


Y aquí está el resultado final.


Espero que os haya gustado.

Mil besotes.

Adorno para el árbol

Hola de nuevo.

Hoy os voy a mostrar como alteré un adorno para el árbol o para colgar en la puerta o ¡¡para donde tú quieras!!

Lo sé la foto es malísima, pero la hice de noche y para colmo ¡¡el papel reflejaba!!

 La "bolita" la compré en un bazar oriental y era de color craft, y así sin más era la mar de bonita, pero como me gusta complicarme la vida no podía dejarla así, jajajaja.

Le dí una capa de gesso, la dejé secar y le dí otra por encima y la volví a dejar secar.

Una vez seca, pinté el copo de nieve con pintura acrílica de color rojo.

Prometo que es rojo, de verdad
Y para la parte de atrás, con un pegamento para decoupage que usé en el marco, pegué el papel por la parte de atrás.


Es un papel que también venía de regalo en una revista, y es de Belle&Boo, ¿no es una monada?

Y para el perfíl de la bola, le pegué con cinta de doble cara un lazo o listón con motivos navideños y para variar se me olvidó hacerle la foto, jejeje...

Espero que os haya gustado.

Mil besotes.

martes, 1 de diciembre de 2015

Una navidad de ilusión

Hola de nuevo.

Hoy no hay ni tutorial, ni reto, ni nada.

Hoy sólo voy a decir el maravilloso trabajo que están haciendo Mariàngels, Jesica y Gemma o lo que es lo mismo Una Navidad de Ilusión.

Y os preguntaréis que quienes son las tres que he nombrado, pues son unos cieletes de personas que se liaron la manta a la cabeza y han "liado" a unas cuantas scraperas de España, para recaudar fondos para la Obra Social de San Joan de Deu.

Y como ellas lo explicaron estupendamente, os voy a dejar el link a su blog para que lo veáis, click aquí.

Y estas tarjetas son las que envié yo.

Como le dije a Mariangels por email, se me estaban empezando a acumular bastantes de diferentes retos, pruebas caseras... y "las tenía cogiendo polvo" jejeje, y así ellas podían hacer un buen "uso" de ellas, y ¡¡si es para una buena causa mejor!!

Supongo que este proyecto lo conocí a través de algún grupo de facebook, no me acuerdo exactamente, pero estas chicas hacen un trabajo maravilloso.

A día de hoy llevan recaudadas más de 1000 postales, 235 tags, 180 cajitas, 1342 productos diferentes, como adornos para el árbol, collares, pañuelos...

Y lo más alucinante es que llevan recaudados ¡¡¡1207 €!!!

Sólo desearles desde aquí que se queden con las manos vacías, jejeje.

Muchas gracias por vuestra visita y mil besotes.