jueves, 29 de octubre de 2015

Organizador de troquelados

Hola de nuevo,

Hoy os voy a mostrar como hice mi organizador de troquelados, porque la verdad, estaba cansada de tenerlos en una caja, todos mezclados.

Lo que vamos a necesitar es:

- Caja de cartón, yo usé la de la cámara de fotos. (Sí, tengo una reflex y aún así hago muy malas fotos, dadme tiempo).
- Regla.
- Cúter.
- Papel para forrar la caja.



Lo primero que hice fue cortar la parte superior de la caja. Los recortes los guardamos, porque pueden servir para hacer los separadores interiores.

Una vez hecho, dibujé una línea.

Y corté.


 Ahora sólo nos queda forrar la caja con lo que más queráis. Yo tenía un rollo de papel adhesivo que usé para la caja, y otro amarillo para forrar los separadores interiores.

 

Yo tenía los troqueles en las bolsas de plástico de los clasificadores, fuí a un bazar y ¡¡arrasé con sobres!! jajaja... Ahora ya sé todos los troquelados que tengo y puedo usarlos en el momento.


¿Habeis visto que bonita quedó? Ahora tengo que conseguir otra caja para los trocitos de papeles que sobran y que dan pena tirarlos (modo Diógenes On, jejeje)

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.

Mil besotes

martes, 27 de octubre de 2015

Tarjeta de otoño

Hola de nuevo.

Hoy os voy a enseñar una tarjeta de otoño.

 La verdad, es que no sé muy bien como llegué al blog Scrapeando con Rocío ¡¡casualidades blogueriles!! jajaja, pero es super completo: tiene un rincón para los tutoriales que realiza, para el mix media, los sellos taaaaan bonitos que hace. En fin,se nota que me encanta, ¿no?

Y sí, ya sé que el otoño empezó hace algo más de un mes, pero no podía dejar pasar la oportunidad que nos propone Rocío y hacerme con un sello de fondo de madera. Rocío publicó un reto, hacer este sello con la plantilla que hizo ella misma. Así que si necesitas un sello como este, ¡¡no dudes en ir a visitarla!!

Añadir leyenda


Este era su tercer reto, porque semanas antes había publicado unos retos totalmente otoñales.

La bellota





La hojita
Y ya puestos a carvar, pues hice los tres sellos. Pensaba que iba a ser estresante, porque no me había puesto nunca a carvar, aun teniendo una plancha de goma y las gubias, pero me parecía super complicado que me quedara algo bonito. Y bueno, seguro que lo ve Rocio, y vera mil millones de fallos, pero que queréis que os diga, a mi me encantan!!

Muchas gracias por pasaros a visitarme.

Edito: Con esta tarjeta también me presento al reto de La pareja creativa
Mil besotes


viernes, 23 de octubre de 2015

Tarjeta geométrica

Hola de nuevo.

¡¡Esta semana la cosa va de retos!! jejeje.

El reto de hoy viene de parte de Kimidori, y había que hacer un trabajo con el fondo geométrico.

Yo acababa de hacer la tarjeta para el reto de Bonico de corazón, (si no lo has visto, pincha aquí) y me apetecía volver a hacer una tarjeta, así que aquí la tenéis.






El fondo está hecho con un troquel de Sizzix y ¡¡con mucha paciencia!! Porque los hexágonos están pegados uno a uno, y el título o sentimiento, son unos troqueles de La pareja creativa, que son un autentico amor.

Aquí os muestro los detalles.





Espero que os haya gustado.

Mil besotes

miércoles, 21 de octubre de 2015

Alchemy, curso con Alberto Juarez

Hola de nuevo.

A mediados de septiembre, Alberto Juárez, o lo que es lo mismo, VintageOdyssey, anunciaba un curso para aprender a utilizar las tintas Distress.

Yo había hecho un curso en Bricolor hace 1 año y medio, pero las neuronas en el embarazo no deben estar en su sitio, porque no me acordaba de nada (¡¡perdoname Marta!!).

El caso, es que tanto Alberto como el precio me convencía, me lancé de cabeza, y durante 10 días estuve recibiendo emails con las diferentes técnicas y con las diferentes Distress que hay en el mercado, ¡¡es todo un mundo!!

Y he aquí, los tags del curso:







Están hechas en papel de acuarela con Distress Mini Ink,  Distress Stain, Distress Paint, con Archival negra, stencils y sellos.

La verdad es que se me hizo muy corto, porque aprendí técnicas nuevas y a trabajar con el material que tengo de otra manera.

Ahora toca esperar a Alchemy2.

Muchas gracias por leerme.

Mil besotes

lunes, 19 de octubre de 2015

Scraplift dúo, reto de "Bonico de corazón"

Hola de nuevo.

Hoy me estreno en el mundo de los retos, es todo un desafío para salir de mi zona de confort. Me estreno con "Bonico de corazón" y un scraplift.

¿Scrap qué? Sí, yo también puse esa cara, jejeje.

Un scraplift es un copieteo en toda regla, no hay más. Que una blogger hace un layout y te gusta tal cual, pues lo haces. Que ves una tarjeta mona monísima, pues la haces. Lo que tiene de bueno, es que si la haces y si tienes blog, la publicas, tienes la obligación (moral, porque no creo que vayan los antidisturbios a tu casa) es de nombrar al autor o autora del mismo.

Dicho esto, Anika de "Bonico de corazón" y Mireia de "My sweet things", tenían un reto entre ellas, que lo han abierto para el público en general, entre las que me incluyo, y este mes ha sido copiar una tarjeta de la gran Ro de "Veo veo scrapeo".


Esta es la tarjeta de la que hay que inspirarse.




                                                   

Y salvando las distancias, esta es la mía.


Espero que os haya gustado.

Mil besotes.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cuadro

Hola de nuevo,

Hoy, en una entrada super corta, os enseño un cuadro hecho con una hoja de 30.5 x 30.5 cm.


Mi amiga Raquel, de La tiendina de Lina, me regaló unos cuantos papeles que tenía repetidos, y yo con este fue amor a primera vista. ¡Cómo iba a poner alguna foto y que le robara protagonismo!

Así, ni corta ni perezosa, medí, corté, y corté más aún, y saqué el mod podge, y unas cuantas pegatinas... et voilà!! Un cuadro para colgar en la habitación de mi pequeña.

Hasta la próxima.

Mil besotes

miércoles, 14 de octubre de 2015

Album de bebé

Hola de nuevo,

Hoy os voy a enseñar un álbum que hice para un bebé.


La prima de mi marido está esperando una preciosa bebita, y que mejor recuerdo del embarazo que regalandole un álbum donde poner las ecografías. Y una vez que ya nació, los datos de nacimiento como el peso y la altura, la hora a la que nació, las fotos con los abuelos...



 Y lo que más ilusión me hace a mí (como madre de una preciosa pequeña de 1 año) es hacerle una foto cada mes, para ver la evolución...

Como no es plan de poner las 12 fotos de los 12 meses, podeis haceros a la idea.


El album está hecho con encuadernación en espina y la coleccion de papeles es "It's a girl" de First Edition.
Me encanta esta marca, porque todas las colecciones, aparte de tener una calidad increible, tienen unos papeles con diferentes texturas, 2 diseños como si fueran telas, 2 con detalles brillantes y en relieve... y los papeles son taaaan bonitos que apenas necesitan adornos... os he dicho ya que me encantan!!! jajajaja

Pues hasta aquí la entrada de hoy.

Mil besotes

Presentación

¡Bienvenidos a Magdalena de Papel!

Soy Patricia, una chica a la que le apasiona el scrap, con sus papeles, sus troqueles, sus tintas... en fin, ¡mi ruina! jajaja

Después de pensarlo durante mucho tiempo, he decidido abrir esta ventana virtual para enseñaros mis trabajos. Todo personalizado al gusto del destinatario y hecho con mucho cariño.

Así que mejor que regalar algo para esa persona única en vuestra vida, que un álbum personalizado y único, o una tarjeta, o un marco de fotos, ¡¡todo lo que se os ocurra!! Sólo tenéis que mandarme un email a magdalenadepapel@gmail.com y concretamos.

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Mil besotes