viernes, 29 de septiembre de 2017

Blog hop Art Journal, Septiembre




Hola de nuevo!!



Como último viernes de mes venimos las locas del art journal, este mes decidió Néli el tema:

“Estoy tan feliz que estornudo confeti”

Sí, este es el tema que propuso, ¿véis que no miento cuando digo que estamos locas? Jajaja

En fin, había hecho una página pero no me gustaba porque la veía muy oscura, y el tema era muy alegre, así que decidí hacer otra.


Encima del papel de acuarela, puse un folio en el que había troquelado círculos de distinto tamaño para usar a modo de máscara con diferentes stencils y pasta de textura.


Una vez seca, troquelé unos círculos en un papel reactivo de Vicky Boutin que había comprado hacía mil en Bricolor y los puse encima de los círculos con la pasta de textura, y con otros más pequeños, los coloqué entre los grandes.


Estampé un sello de dylusions por todo el marco de la página, con un sello de fondo de círculos de Stampería, estampé con diferentes colores de tintas DrewDrop de Memento, y con otro sello de triángulos de Kaiserkraft y tinta gris, lo estampé también por toda la página.

En otro papel de acuarela que había usado con un stencil estrené el tombow que me había tocado en el sorteo de Hadry, que ya iba siendo hora, jajaja


Seamos felices, total locos ya estamos.

Y ahora os dejo las interpretaciones de mis compis.


 Estás aquí Patricia y ahora te vas a
Carmen: NOARA´SCRAP
Marisol: SOL SCRAP
Mary Bonilla: MARY BONSCRAP
Maika : WEEKENDSCRAP
Sandra y Vanesa : K-MONO
Montse: MONSCRAP BCN

Espero que os haya gustado.
Mil besotes.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Blog hop Dulce Navidad...todo el año!!




Hola de nuevo!!

Los y las que me conocéis sabréis que lo que me gusta liarme y meterme en berenjenales, jaja…Porque hoy vengo con una tarjetita para un blog hop navideño.

Dulce Navidad…Todo el año!

Pues sí, niños y niñas, la navidad me encanta, más desde que tengo a la peque, y si me invitan a unirme a un blog hop navideño, pues allá que voy!! Jajaja

A lo que voy, en una de las siestas de la peque, me dio tiempo a hacer una tarjeta shaker, porque para mí Navidad + tarjeta= shaker, va todo unido, jajaja…así que sin más, os dejo con mi tarjeta.

 

El papel del panel frontal es de la colección Sugar Plum de My Mind´s Eyes, de las navidades pasadas.

Con un troquel de banderín dado la vuelta y centrado, troquelé tanto el panel frontal como la cartulina de base.

Al papel decorado, le pegué un papel de acetato, lo rellené con un espumillón blanco muy finito, le puse cinta de 3D de doble cara y otra capa de acetato.


 Al troquelado resultante del papel decorado, le estampé una guirnalda de Cocoloko de la colección Feliz Navidad con tinta de embossing, y espolvoreé los polvos dorados de Aladine, y lo pegué en el interior de la tarjeta. Debajo, también estampé un sello de Scrap Collection con tinta negra de Memento.

 Una vez pegado todo, tanto el árbol interior como el panel frontal, le pegué unas lentejuelas transparentes.


Y esto es todo, ahora os invito a que paséis por los blogs de mis compis, que seguro que nos sorprenden!!

Ana Martínez Gonzalez: AnuScrap
Marisol: Sol Scrap
Montse: MonScrap





Mil besotes


martes, 12 de septiembre de 2017

Mi herbario escrapero


Hola a todos!!

Hoy os vengo a enseñar mi #herbarioscrapero, una iniciativa que propuso María, que está al frente de Marakiscrap y del grupo de facebook, El club de Maraki, a principios de agosto.

A mí, que me gusta "poco" liarme, y si son retos como este de bonito, pues me lanzo de cabeza, jeje.

Nos propuso una serie de requisitos para poder realizarlo, así que sin más preámbulos aquí os dejo mis fotos


Materiales: Usé más cosas de las que mostré en la foto, arpillera, lino azul, papel de acuarela, papel decorado... y algunas de las que enseñé, no las usé, jeje

Gama de color: No tenía ninguna en especial, lo que sí sabía era que iba a usar unas tonalidades pastel, aunque en la foto no lo parezca, jajaja.


Prensa: no tenía, pero no hay nada como tener un poco de chapa ocumen, una crop a dile y unos tornillos en casa, porque era lo que tenía, pero con una madera más gordita y dura, hubiera quedado mejor.

Esquema: la verdad es que no sabía por dónde coger este "requisito", así que cuando ya la tenía hecha, "vi" el esquema, jeje.

Flores: esta foto es la única que hice con la reflex, y aproveché y participé en un reto de fotografía, jajaja

Hojas: Una vez secas todas las plantitas que tenía, las extendí para verlas y saber como colocarlas.

Estructura: Lo hice con anillas, porque para mí es lo más cómodo, porque puedo añadir, quitar, poner, lo que quiera y cuando quiera, jajaja.
Acuarelas: había visto como hacían círculos de acuarela en instagram mil millones de veces, así que para mi herbario, me lancé...debí hacer como 4 ó 5, porque cuando no era que me pasaba con el agua y se me desbordaba, era que la peque también quería pintar y metía su pincel, jajaja

Empezado: Sí es un caos, nada más sacar la foto, empecé a recoger ¡¡porque me ponía mala!!

El proceso: Mi intención era hacer la foto mientras estuviera haciendo la página, pero me perdí y cuando la acabé me di cuenta que no la había hecho, jeje
Escribo: Puedo tener mil millones de bolígrafos preciosérrimos, pero siempre acabo escribiendo con un bic, jajaja.
Pego plantitas: Las pinzas de precisión y el Tombow, fueron mis más mejores amigos mientras hacía el herbario, jajaja

Finish: Un proyecto no está acabado si no le pongo mi sello!!jajaja

Sobra decir, que cada vez que vaya a algún sitio, aparte de ir con un libro gordote, recogeré algunas hojas o flores para, aparte de tener mi álbum de fotos, tener mi herbario particular.
Me ha encantado participar en este reto y no dudo en participar en los siguientes que proponga María!

Espero que os haya gustado.
Mil besotes.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Recomendación: La Fábrica de Artesanía o Rebe Gonzalo



Hola de nuevo!!

¿Qué tal el verano? Ahora que comienza una temporada nueva y que la peque comienza el cole (snif snif) espero poder tener más tiempo (ja ja) para actualizar el blog más a menudo y si todo va bien espero hacer unos cambios en el formato de entradas, pero eso se verá con el tiempo, jeje.

Y el post de hoy es diferente al contenido habitual, pero tenía que hacerlo.

Este post es para agradecer a una grandísima y generosísima persona que es Rebe de la Fábrica de Artesanía, ya que hace unas semanas, contactó conmigo para hacerme la cabecera sin antes pedirme mil veces perdón por si me parecía mal que tuviera la osadía de sugerirme un cambio.

Antes de nada decir que yo creo que todo en esta vida pasa por algo, ya que llevaba varios meses queriendo cambiarla, pero por falta de tiempo ni pensaba un nuevo diseño y mucho menos la diseñaba.

Me enseñó, no os voy a decir el número de cabeceras, porque me da vergüenza no tener tantos blogs para poner una en cada uno, porque es que eran todas tan pero que taaaaaan bonitas que al final, después de hablar con ella y tener la osadía yo de pedirle un cambio (que incluyera un diente de león, ya que tengo el sello y tengo que amortizarlo, jajaja) y ella que es un AMOR, a los dos días tenía en mi correo un email con sus propuestas.

Si la primera vez, me costó decidirme por una, esta otra vez no podéis imaginar el sufrimiento que padecí para elegirla.

Me decanté por esta, porque es super sencilla y al querer darle un lavado de cara, me venía que ni pintado.

Así que este post es para ti, Rebe, porque una persona con un corazón tan generoso como el tuyo sólo se merece todo lo bueno que te pueda suceder.

Y ya sabéis, si queréis darle un lavado de cara a vuestro blog sólo tenéis que contactar con ella, que seguro que os satisface tanto el trato como el resultado.

Mil besotes