jueves, 1 de diciembre de 2016

Diario de Navidad


Hola de nuevo.

Comenzamos diciembre, que como el otro día leí, es como el viernes del año, jajaja.

Hoy, como dice el título de la entrada, os enseño mi diario de navidad o diario de diciembre.

Hasta ahora no me había animado a hacerlo, pero es que ví la coleccion Sugar plum de My mind´s Eye y me volví loca, y no es un eufemismo, es literal.

Me compré los papeles de 30x30, los de 15x15, los marcos de chipboard, los brads, los die-cuts, los chipboards, las tarjetas de project life, las pegatinas, los washis, los enamel dots....TODA LA COLECCION, que se dice pronto, jajaja.

Es que es taaaaaaan bonita que me enamoré como una quinceañera.


A la portada todavía me falta ponerle "2016" pero es que si no os lo enseñaba hoy ya no os lo iba a enseñar, jejeje.
Es un carton gris, pintado con acrílica turquesa que le iba muy bien a la colección (la pintura ya la tenía en casa, jeje) tiene 13 pulgadas o 33 cm de alto y 6,5 pulgadas o 16,5 cm de ancho.
Con 2 shakers, la de arriba es una tarjeta de project life y la de abajo es un chipboard, y aunque me gustaba, la veía un poco sosa, así que cogí gesso y un aplicador, y dí unos toques para ensuciarlo un poco y darle un poco de vidilla.


La estructura interior está desestructurada, que la inspiración me vino al hacer un taller de un álbum de este estilo en Bricolor (gracias Marta, jejeje).




Que os preguntaréis porque es tan grande y la respuesta es sencilla, me daba pena, mucha pena, recortar los papeles grandes, así que así los dejé, jajaja.


Lo hice con muchos bolsillos y solapas, para guardar mil cosas que me vaya encontrando por el camino, jeje.

Este papel fue el culpable de que me comprara esta colección, porque fue verlo y necesitarlo en mi vida.

Mi tesorito, un sello con el logo y el nombre de mi blog

No voy a hacer una foto por día, porque no tengo planes todos los días, lo que sí voy a usarlo es para apuntar cada día un agradecimiento especial y los días en los que sí que ocurran cosas, poner fotos.

Espero que os haya gustado y ¡¡perdonarme por la cantidad de fotos!!

Mil besotes