martes, 29 de marzo de 2016

Libro de firmas


Hola de nuevo.

Hoy os voy a enseñar un libro de firmas muy especial.


¿Os acordáis de esta entrada? Os había dicho que era la primera vez que hacía algo con temática steampunk, pues era la "prueba de fuego" para hacer este libro de firmas.


Cuando mi amiga Miriam me dijo que se casaba, le pregunté qué quería que le regalásemos, y ella me dijo que le hiciera el libro de firmas. A mí me faltó tiempo para decirle que por supuesto, pero quando arrivo a casa... empecé a pensar: "Patricia, tú no tienes ni idea de dónde te has metido, porque sí, has hecho álbumes para todas, pero un libro de firmas es algo BASTANTE más importante". "Bueno, casi llamo la llamo y le digo que busque quien se lo haga"


Pues menos mal que no la llamé, ¡¡porque fue todo un reto!!


El papel sobre el que puse los engranajes, es de la colección "The story of us" de Simple Stories. Lo elegí, porque que mejor título para comenzar una vida en común.

Los engranajes están troquelados en cartulina normal y corriente, "pegados" con gesso y coloreados con Picket fence y Wild honey de Distress Stain, Antique Bronze y Peeled Paint de Distress Paint, algún que otro salpicado de Black Marble de Dylusions, y para terminar de oscurecer, mojé una esponja en betún de Judea, y fuí dando toques.


Los adornos metálicos, como el candado, las llaves, el reloj, los engranajes y la cadena, y las flores, los compré en Bricolor. El corazón de la foto anterior es de The Antique Charm collection de Pixie Press.


Las flores en tonos turquesas, son de tela y de la coleccion Floral Embelishments by Petaloo y las flores con los tonos naranjas son de la coleccion Bella Rouge de Prima Marketing.

Las flores moradas, las tenía en casa, y son un guiño a la pareja, ya que tanto el novio llevaba detalles morados, como la novia, que llevaba su ramo con flores moradas.


En las hojas interiores están decoradas de diferente forma. Unas están decoradas con pegatinas de la misma colección que los papeles de la portada, otras tienen un sello estampado con London Fog de Memento, es una tinta gris, que me parecía super elegante, y otras tienen troquelados de la big shot con foil dorado, turquesa y plateado.


Por hoy ya se acabó el rollo, jajaja. ¡¡Espero que os haya gustado!! 

Muchas gracias por la visita y mil besotes

martes, 22 de marzo de 2016

Demostración en Bricolor


Hola de nuevo.

A finales de febrero,las chicas de Bricolor, junto con los chicos de Talens, organizaron una demostración de materiales de pintura y sus auxiliares, y tuvieron la amabilidad de invitarme.


Foto de Bricolor


Fueron 3 horas, que si hubieran sido 6, aún nos hubiéramos quedado con algo en el tintero.


El grupo de la mañana. Foto de Bricolor

Según íbamos llegando, nos entregaron un paquete de 3 pinceles con nuestro nombre, con los que íbamos a trabajar.

 Jordi, el chico de Talens, nos estuvo explicando las cualidades de los óleos al agua. Yo aquí estaba perdida, porque nunca jamás de los jamases había cogido un pincel que no fuera para mix media. Pero lo explicaba tan bien y era tan ameno, que me entraron ganas de ponerme a pintar de no ser que no tengo ni idea, jajaja...

El grupo de la tarde. Foto de Bricolor

Tras un breve descanso, nos presentó unos acrílicos con unos colores super brillantes y una cantidad de mediums que tarde o temprano me haré con ellos, porque son una pasada y hacen unos efectos, chulísimos.

Foto de Bricolor

Esta es la muestra de los mediums que me traje para casa.

Está super grande la foto para poder apreciar los detalles.

Lo malo de esta foto, es que no se aprecia bien los detalles, porque el perlado es como si en un acrílico le hubiéramos echado sal o azúcar (pero no, jejeje).
 El extra heavy queda transparente y tiene propiedades adhesivas.
Con el thickening paste casi me cargo el pincel, porque creo recordar que hay que añadir un 20% o menos que el acrílico, y yo cogí como si no hubiera un mañana, menos mal que Jordi estaba al quite y lo consiguió salvar, jajaja.
La piedra pómez es una pasada, aunque oscurece un poco la pintura, se pueden hacer unos efectos super chulos.
Y que voy a decir de la brillantina, yo debo ser medio cuervo porque veo algo brillante y allá voy, jajaja. Con los acrílicos, pierde algo de brillo, pero con el extra heavy que queda transparente, es para morir de amor.

La verdad es que me gustó mucho la demostración, yo debía ser la única que nunca había cogido un pincel y me pareció super interesante. Jordi, un encanto y de Marta y Flor (las chicas Bricolor, o Bricolor´s girls, jajaja) que voy a decir que no sepan, ¡¡que estoy encantada con ellas!!

Muchas gracias por la visita y mil besotes.

Todas las fotos, excepto la última, son de Bricolor.

jueves, 17 de marzo de 2016

Un tag para un cumpleaños


Hola de nuevo.

Hoy os enseño un tag para felicitar a una amiga, ¿porque quién ha dicho que sólo se puede felicitar con tarjetas? ¿eh, quién? jajaja

Para hacer el tag, me decanté por hacer un spinner, aquí  os dejo el enlace, por si queréis hacerlo.



El sentimiento "giratorio" es una pegatina de Dk Desing y para que no se me pegara por todos los lados, le eché un poco de polvos de talco, es un truco que le había visto a Yolanda de Scraping time.



El fondo es un sello de un juego con troqueles de la marca Sizzix, y está estampado con las tintas de Lawn Fawn  wild rose, mermaid, freshly cut grass y deep sea, y con una tinta naranja y amarilla de Yellow Owl Workshop.

Y el Happy Birthday que está enmarcado, está embosado con primary bluetiful regular de WOW!



Con este tag participo en el reto de La Pareja Creativa, que el requisito es usar texto.

Espero que os haya gustado y ¡¡muchas gracias por la visita!!

Mil besotes

jueves, 3 de marzo de 2016

Mis tags Dylussions


Hola de nuevo.

Hadry lleva unos días haciendo vídeos con las dylussions para sacarles partido.

Así que allá van mis deberes, jajaja...

Este es el tag de la primera lección.



Estos dos son los de la segunda lección.


Estos son los de la tercera lección.


Estos son también de la tercera lección, pero no son dylussions, son unos sprays de Stamperia que contienen mica, y aunque los veis muy paliduchos, cuando los tienes en las manos, ¡¡tienen unos reflejos chulisimos!!


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Muchas gracias por la visita y mil besotes

martes, 1 de marzo de 2016

Mi bola alterada


Hola de nuevo.

Ya sé que esto de alterar bolas del mundo se puso de moda el año pasado, pero como yo voy a mi aire, pues me dije: "¿Por qué no ahora?" jajaja




Se me encendió la bombilla, un día dando una vuelta por un bazar, la vi y me hicieron los ojos chiribitas. ¡¡TENÍA que llevármela!! jajaja...



Mi idea de decoración era otra, con la peana rosa y la bola pintada con pintura de pizarra negra y otro tipo de adornos.  Así que allá iba yo, con mi bola, mi pintura y mi brocha. Le doy la primera capa, y la dejé secar. Cual es mi sorpresa, que cuando le voy a dar la segunda capa, el papel se me despegó, y cuando digo que se me despegó, fue que se arrancaba el papel como si arrancas una hoja de un cuaderno.



Y aunque seguía siendo negra la base, porque no tiene ni una capa de pintura, ni de barniz, la idea de la peana rosa ya no me gustaba tanto.



Mirando por casa, encontré un bote de pintura dorada en spray y como no hay mal que por bien no venga, pues ¡¡hala de cabeza a la piscina!!


Las decoraciones de papel son recortes de la colección de papeles Typography de Graphic45, y las flores, no sabría deciros, porque las tenía por casa.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita.

Mil besotes