jueves, 29 de septiembre de 2016

El blog hace un añito!!!


Hola de nuevo.

Hoy la entrada va a ser cortita, que últimamente los post me salen bastante largos.

Pues sí,como dice el título del post el próximo 14 de octubre este pequeño rincón cumple un añito, así que me gustaría celebrarlo con todos vosotros.

Quien me iba a decir hace un año, que seguiría con el blog y que me llevaría tantas alegrías y que iba a conocer a tantas personitas que aunque no nos hemos visto cara a cara, puedo considerar amigas, y vosotras sabéis quienes sois!!

Agradeceros el que me sigáis, que leáis mis entradas, le deis al me gusta cada vez que publico algo en facebook, que no sabéis el subidón que me da cada vez que me sale la notificación en el móvil!! jajaja

Y bueno, me voy a dejar de rollos y os enseño los regalitos, que es a lo que habéis venido, que lo sé, jajaja.

12 papeles a doble cara de 30.5cm. x 30.5cm. de la colección Take me away de Crate Paper.


        
      

Un acetato precioso aunque la foto no le hace justicia, jeje



Un paquete de maderitas.


1 paquete de chipboard.



Y ahora los requisitos:

1. Seguir este blog.
2. Seguir mi página de facebook.

3. Dejar un comentario diciendo que queréis participar para llevar un recuento, y si tenéis diferentes nombres, dejádmelo para no liarme, jeje.

4. El plazo para apuntarse acaba el 13 de octubre a las 23.59 y a lo largo del día 14 haré el sorteo y lo haré público.

Espero que os gusten los regalitos.

Mucha suerte para todos y mil besotes


martes, 27 de septiembre de 2016

Scrap e máis 2016: 2ª edición


Hola a todos.

Hoy os vengo a contar la crónica de la segunda edición de Scrap e máis (la primera os la conté aquí).

La verdad es que no sé por donde empezar, porque me lo pasé taaaaan bien, me reí, me puse ciega comí un montón de gominolas y conocí a un montón de mujeres super agradables.

 Al entrarnos recibieron Manoli y Patricia con las acreditaciones y un kit de bienvenida que tenía unas siluetas de corcho de Teresa Collins, glue dots redondos y cuadrados, papel de decoupage, unas pegatinas con el alfabeto, un bote de polvos de embosing de WoW!, un lazo brilli brillo rojo, chipboard de la colección Nine &Co de Teresa Collins que son preciosérrimos y unas pegatinas y botones de temática navideña.

El sol decidió salir justo en el momento de hacer la foto.

Comenzamos a las 10 con el taller de Patricia Villas-Boas, una cajita costurero, que como en todo buen costurero que se precie no sólo hay agujas e hilos, sino pequeños tesoros como algún botón suelto precioso, algún caramelo (había un montón de menta en el de mi abuela). Pues la idea principal era esa, que sea un pequeño cofre del tesoro.


La colección con la que hicimos el taller era Take me away de Crate Paper, que es....... insertar aquí el emoji con corazones en los ojos, jajaja...es super dulce.

Patricia al fondo dando unas explicaciones.
En el interior, unos separadores, una libreta con un pequeño bordado en la portada y con fieltro en su interior para sujetar nuestras agujas y alfileres, otra libreta hecha con sobres transparentes y una cajita para guardar pequeñas cositas.








Acabamos a las 2 de la tarde y nos fuimos a comer a un restaurante al ladito mismo de donde estábamos. Y hay que decir que estaba todo delicioso.



Una foto de grupo que la tengo gracias a Sonia Vilar Soto, que me la pasó por whatsapp. ¡¡¡¡Nunca te lo agradeceré lo suficiente!!!! ¡¡Graciñas guapa!!


Y a seguir scrapeando como locas, jajaja, esta vez con Manoli, que el album es una obra de ingenieria o más bien una bomba, jajaja. Con la colección Cute Girl, también de Crate Paper.



¡¡TIENE LUZ!!! es una autentica preciosidad (el original, el mío es un quiero y no puedo, jejeje).

La encuadernación es Australian Binding nosequé, era algo más pero estaba flipando en colores con las lucecitas, como para prestar atención a otras cosas, así soy yo, dadme lucecitas brillantes que me podéis pedir lo que queráis, jajaja. El caso es que la encuadernación es un acordeón, que se inserta por dentro de los "libritos" y sujeto con un marcapáginas, en las fotos siguientes lo veréis mejor.

Me faltan luces, jajajaja



Todas concentradas buscando la luz, con Manoli a la izquierda.





Agradecer a Patricia y a Manoli la organización del evento es poco. Patricia en Oporto y Manoli las últimas semanas en Alicante, y el evento en Galicia, es para quitarse el sombrero.

¡¡¡Deseando que llegue la 3ª edición!!! 

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias!!

Mil besotes












martes, 13 de septiembre de 2016

Álbum para Olivia



¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal habéis pasado el verano? El mío ha sido estupendo, con calor de más pero será para compensar el frío que hace hoy, jajaja.

Aunque no publiqué nada, no quiere decir que estuviese parada, he estado haciendo cositas que os mostraré en los próximos días.

Así que sin enrollarme más, os enseño un álbum que hice para una pequeña llamada Olivia.


Es un álbum con encuadernación en espina con sobres, y con mil detalles en los que poner mil fotos, bueno igual 1000 fotos no, pero las más representativas de su primer año  sí, jejeje.

Los papeles es una mezcla de varias colecciones, no quería que fuese rosa total, si no que tuviera algo más de colorido.

En la primera página, puse un bolsillo con unos tarjetones, para poner más fotos y los datos del nacimiento.

Aquí os enseño detalles de los tarjetones.
 

En la segunda, coloqué una "cascada"en el que poner más fotos.



En la tercera, puse un bolsillito con unos tags, en los que poner más fotos o escribir anécdotas de la peque.


 En la cuarta, un desplegable.




En la quinta, un bolsillo con unos tarjetones adornados con stencils.



En la sexta, un "librito", y en vez de explicarlo os lo enseño, jeje.




En la séptima, unas pestañas, que para que no se abrieran están sujetas con un chipboard y sujeto con un brad.






Y por último, otro bolsillo, con más tarjetones adornados con stencils y con diferentes técnicas, acuarela, embossing, entintado...


Aparte hay que añadir las tarjetas incluidas en los sobres. ¡¡Yo creo que tienen un montón de sitio en el que poner fotos de la pequeña!!

Hoy os he acribillado con las fotos, pero será la vuelta al blog, pero hoy estoy más espesa de lo habitual, jajaja.

Espero que os haya gustado.

Mil besotes.