martes, 10 de octubre de 2017

Blog hop 12 tarjetas para Navidad


Hola de nuevo!




Si veis algo raro en esta entrada, es la primera vez que publico con la app porque mi ordenador está en el taller.

Hoy os enseño la segunda tarjeta y los requisitos son 90% blanco y como requisito extra purpurina.

Así que, aquí está.


No puede ser más sencilla, un trozo de cartulina blanca la embosé con una carpeta para la big shot con temática navideña.

Con la tinta para embossing caliente, entinté todo el panel con suavidad para que solo se entintase el relieve y la cubrí con los polvos de Aladine transparentes y con purpurina.


Para darle el toque de color, embosé dos trozos de cartulina roja con purpurina con la ponsettia, que la pegué con cuadritos 3D.
Pegué el panel en la base para la tarjeta y listo!!


Espero que os haya gustado! Y cojed fuerzas que ahora vais a dar saltitos!! Jaja

Marisol, Solscrap
Y estas aquí, Magdalena de Papel

Mil besotes

10 comentarios:

  1. Hija, mía, lo cuentas como si nada, pero lleva su intringulis. Ya de entrada, a mí no se me hubiera ocurrido para nada lo de embosar en caliente sobre embosado en frío. Y luego esa ponsettia le da el toque justo de color que redondea la tarjeta. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves tú, lo resultona que te ha quedado la tarjeta con una simple carpeta de embossing. Genial lo de "rizar el rizo" re-embosando (creo que me acabo de inventar un nuevo concepto de scrapbooking, puede ser? jajajaja. La verdad es que asi tal cual ya me gusta como queda pero vamos, el toque de colors que le da la poinsetia...chachi!
    Bsts enormes florecilla!***
    PD:Por cierto, no veo nada en la entrada! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu tarjeta!! Y la mezcla de embossing frio y caliente ha sido perfecta!! Todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu tarjeta!! Y la mezcla de embossing frio y caliente ha sido perfecta!! Todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu tarjeta!! Y la mezcla de embossing frio y caliente ha sido perfecta!! Todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Es preciosa, queda fantástico el toque rojo de la flor. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, sencilla pero muy elegante.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Preciosa tu tarjeta!!! Me apunto lo del embossing...chulisima!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula!! Y oye muy guay el doble emboss jejeje y no digas q es sencilla pq te ha llevado su trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado lo del embossing caliente sobre el relieve del otro..eso me lo apunto!has hecho una tarjeta preciosa Patri,me encanta el toque que le da la poinsettia roja.
    Bssts guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias