martes, 10 de octubre de 2017

SORTEOOOOOOOO!!!


Hola a todos!!


¿Sabéis lo que significa esta foto?jajaja
Siiiiii, sorteo!! jajaja

La verdad es que no me lo creo ¡El blog cumple 2 años! ¡2!
Estoy super contenta, porque en estos dos años he conocido a gente super especial a las que considero amigas aún sin vernos, he aprendido un montón de técnicas, he asistido a talleres con auténticos maestros...

Así que sin más rodeo, os enseño los regalitos:
9 papeles de 30x30 de la colección Carousel de Maggie Holmes para Crate Paper.


1 paquete de die cuts 


1 paquete de embellecedores


1 paquete con pegatinas 


1 rotulador Koi de Sakura el color Viridian


Y Bricolor, me ha cedido un paquetito con blondas, 2 washis, 1rollo de cinta y 1 rotulador Brush Pen de Ecoline color Red violet.

No me digais que no molan, eh? Jajaja

Y ahora los requisitos:
1. Dar a me gusta a mi página de Facebook Magdalena de Papel.

2.Seguirme en el blog.

3.Seguir a Bricolor en Facebook

4.Dejad un comentario en este post diciendo que queréis participar, y si tenéis diferentes nombres decídmelo para teneros en cuenta!!

5. Esto es opcional, pero si queréis seguirme en instagram sois más que bienvenidos!! @magdalenadepapel

Como veis es muy fácil participar, así que tenéis hasta el 25 de octubre (2 semanas)para apuntaros.


Mil besotes!!

52 comentarios:

  1. Que sorteo tan chulo! Muchas felicidades y muchas gracias por dejarnos optar a ganar este montón de cositas bonitas!!! Participó!!! En Instagram te sigo como Loretiya y sus cosiyas y en Facebook y blogspot como Loreto Valle Chico. 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! y me encantaría participar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los dos añitos!!!Participo!!! En face soy maria keteden y aqui te sigo con la cuenta de google marialaura.garcia.ruiz@gmail.com
    (No se porque no me deja publicar con la cuenta con la que te sigo aquí 🤔)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog y que sean muchos más de compartir las cosas tan maravillosas que haces.
    Cumplidos todos los requisitos para participar en el sorteo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Artista!! Aquí las de Te lo pones y punto apuntadas al sorteo. Si nos toca, va a haber más que palabras para repartirnos el botín...jejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo! !! Te sigo en todas las redes como mermelada de nubes o Raquel picos 😄 y muchas felicidades por el cumple blog 🎉🎉🎉 es genial!!! 😘

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Patri!!! y por muchos cumpleblogs mas ! Seguimos juntando motivos para celebrar con un cafetin :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que Sean muchos más! Participó que me encanta todo. Te sigo en IG como @ilaurav

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y a seguir scrapeando. Te sigo Alicia MisCosasdeScrap.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapísima por esos 2 años y que sigan sumando!!
    Me apunto a tu pedazo sorteo!!
    Comentarte que en Facebook me llamo María Torres y en insta ya te seguía jeje soy @cachitoscrap...un besazo y gracias por este detalle a tus seguidoras

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que participo! Felicidades, un besote guapi��

    ResponderEliminar
  14. Participo! Que sorteo mas guay! Que sean muchos años mas. En facebook soy Marisa Escobar. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Te sigo. Que no te lo había dicho en el otro comentario

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por estos años, seguro que serán muchos más

    ResponderEliminar
  17. Participo. Mi nombre en Facebook es Vicky Pastor Matea. Enhorabuena por tus dos años!Por muchos más!

    ResponderEliminar
  18. Esa Patri como mola se merece una ola, ueeeeee, otra ola, ueeeeee, un tsunami, eh!,eh!,eh!!!!!
    Muchísimas felicidades y a por muchos más preciosa!!!!!
    Muxutxuak bombón!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Por muchos años más!!! Haces cosas muy bonitas! A Instagram me estoy resistiendo, pero en facebook te sigo hace tiempo! Por supuesto que participo!!:) Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Wowww enhorabuena! Estupendo sorteo! Participooo en facebook soy Mayra Gomez y en instagram pliega y crea scrap. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Y que cumplas muchos más !!!!! Enhorabuena. Participo, he cumplido todos los requisitos, excepto instagram, que no tengo. Suerte para todas. Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Felicidades. A por otro añito más¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Participo. Felicidades por los dos añitos de blog y gracias por el sorteo, ya te seguía en todos los sitios menos en IG, y a Bricolor también.

    ResponderEliminar
  24. Pues me quedo sin palabras.Super sorteo, así que participo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! A seguir cumpliendo años en el blog y a seguir creando obras de arte como las que veo en tu blog. Te sigo en IG como @pilimery39, y soy laenfermerascrapera en el mundo bloggueril. En facebook te sigo como Pilar María Torres Deza. Besos guaps y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el aniversario y mil gracias por el sorteo. Te sigo aqui como Sandra Maria León León y en facebook como Sandra Leon Leon

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por esos 2 años, y que sean muchos.mas.
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades x tu aniversario te mando un abrazo , el face aparexco como Dana Elorza

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! En el Facebook soy Elena Vicente

    ResponderEliminar
  31. Hola y ¡¡felicidades!! Me encanta el pack, muy completito. En Facebook mis apellidos son Caramelo de Naranja :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las cositas del sorteo. Muchas gracias por estas iniciativas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo. Te sigo en Instagram como annidarksweet (https://www.instagram.com/annidarksweet/ ) y en Facebook soy Ana I. Barruecos. A ver si tengo suerte, y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!! Gracias por darnos la oportunidad de ganar unas cosas tan chulis. En facebook soy Elena Díaz

    ResponderEliminar
  35. Ostras Patri!casi me lo pierdoooo...yo te sigo en todo y participoooo,jajaja.
    Enhorabuena preciosa...por muchos años más

    ResponderEliminar
  36. Que cosas más chulas, quiero participar!! Y que cumplas muchos años más !!!

    ResponderEliminar
  37. ¡2 años de blog! Muchas felicidades y que continues muchos más.
    Pruebo suerte Patricia, participo.
    Espero no haberme saltado ninguno de los requisitos para participar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa, muchas felicidades!! Y menudo pedazo de sorteo! Os sigo a ti y a Bricolor en Face como Silvia SC, en el blog como Manualidades Diysil y en Insta como mdiysil. Un besazo y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por eso dos años, a por muchos más linda. Cuántos materiales bonitos. Me encanta todo. Te sigo en Instagram soy @tiempodepapel Te sigo en Facebook como Rocio OC Un saludo <3

    ResponderEliminar
  40. Felicidades,a por otros cuantos años mas.

    ResponderEliminar
  41. Oiishhh que cosas tan chulas! !!
    Te sigo aquí como tatiana Domínguez
    En Facebook tati scrapink y en insta @tatiscrapink

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por estos 2 añitos... a por muchos más 😍😍😍. Haces cosas preciosiiiisimas un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por estos 2 años. Me encanta el sorteo y cumplo,creo, todos los requisitos

    ResponderEliminar
  44. Participó. Enhorabuena por tus dos años. Mi nombre en Facebook es Vicky Pastor Matea.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por los añitos que cumples...y a por otros tantos...jejejej
    Participo porque estan muy chulis las cositas que nos has elegido para el sorteo... gracias y a ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por vuestro exito!! Quiero participar...suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena
    participó en face soy sal Martínez Rodríguez

    ResponderEliminar
  48. Y que Sean muchos más, participo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias