lunes, 23 de octubre de 2017

Reto Colouring in Scrapland




Hola de nuevo!!

Hoy vengo con una página de art journal que voy a aprovechar y presentarme al reto de este mes de Colouring in Scrapland, que el patrocinador de este mes es una autentica maravilla The Octopode Factory

La verdad es que tienes varios requisitos a elegir para presentarte ya que es un tres en raya.

Yo elegí Cinta+troquel+brillo.


Primero preparé el fondo con tintas distress: Salty ocean, dusty concord y black soot.

Las estrellas plateadas (que en persona brillan y en las fotos no) son un stencil con un “boli” de Scrap Collection, Premium pigment ink. Aquí mi primer requisito.


Las montañas son un troquel de bordes de La Pareja Creativa, y los árboles es un troquel del aliexpress.


El sello es de la tienda en Etsy de The Octopode Factory, Frankie´s Bride, que me encantó nada más verla, bueno…  ese,  y otro de Alicia, jajaja. Está coloreado con rotuladores de alcohol de First Edition .


Y por último, el tercer requisito, cinta, que como no sabía cual ni dónde ponerla, cogí esta puntilla y colocada en un lateral.

Una vez pegado todo con gel médium, estampé con el abecedario de dylusions y memento negra el título:
Happy nightmare night  =  Feliz noche de pesadilla

Y eso es todo, espero que os haya gustado.

Mil besotes.


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Patricia, me encantaaaa esta página de tu art journal!!! Te ha qeudado genial.
    Y el sello ya sabemos que es una pasada, creo que me voy a hacer con uno :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Y mira que les he cogido cariño yo a estos rarunos,jejjeje.
    Una página preciosa Patri...suerte con el reto!Bssts.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Como mola!!!Perfecta para Halloween y para el reto de Colouring.
    Genial tenerte por allí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Patricia y has conseguido realizar el combo.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta página!! Y creo que has acertado con el lugar de la puntilla. Mucha suerte guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. No todas las pesadillas son tan chulas como esta!! Súper chula, Patri!! Besotes :-)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias