martes, 10 de noviembre de 2015

Scraplift duo: Tercer asalto

Hola de nuevo,

Este mes en el reto de Scraplift dúo le tocaba proponerlo a Mireia de My sweet things, y no se al resto, pero me complicó un poquillo, porque lo veía difíciliiiiiiisimo!! jajaja

Esta es la imagen que nos propuso:


La verdad, es que no sabía como hacerlo, pero como este año parece que el espíritu de la Navidad lo tengo dentro y trabajando a todo trapo, jajaja, pues me salió este LO:


La base es cartulina blanca, los arbolitos, los regalos y la guirnalda de luces, son papeles recortados de Shimelle de la colección Christmas Magic, que es amor en estado puro!!

Los copos de nieve, es confeti plateado, que llevan en casa casi tanto como yo, ya son uno más de la familia!! jajaja y el resto son etiquetas de Scrap collection.

El pajarito me tiene enamorada

detalle de la guirnalda y del círculo cosido

 Ah se me olvidaba, los bordes de la cartulina están tintados con las tintas distress barn door y mowed lawn. Colores más navideños imposible!! jajaja.

Muchas gracias por la visita y mil besotes.

15 comentarios:

  1. Me encantan esos pajarillos....Enhorabuena, Patri....qué manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loida!! Y tu tampoco puedes quejarte de las manitas que tienes!!

      Eliminar
  2. Qué bonito Patricia! Me gusta como queda la banda de árboles. Muy muy chulo!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Voy a devolverte la visita!! Mil besotes

      Eliminar
  3. ¿Quién dijo difícil? Jeje! ¡Pues te ha quedado estupendísimo! Además, me pirra la Navidad y todo lo navideño, así que aún me gusta más! Te agradezco muchísimo que te hayas animado a participar. Muchas me estáis diciendo que es un reto difícil, pero de eso se trata, ¿no? No hay que tener 'respeto' y hay que lanzarse, porque los retos son eso, retos, y nos sirven para aprender, ¿verdad? ¡Muchas gracias por participar de nuevo! Espero que hayas disfrutado haciéndolo! ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! La verdad es que según lo ví, en mi mente apareció una bola de nieve, y lo intenté, pero no quedó tan bonito como en mi mente. El caso es que a mí antes la Navidad ni fu ni fa, pero desde que me quedé embarazada, oye que parezco la mismisima Mamá Noel!! jajaja Mil besotes

      Eliminar
    2. Jajaja! Es verdad que cuando tienes hijos la Navidad la vives de una manera muuuuuuchísimo más especial! Vivan los niños y viva la Navidad!

      Eliminar
  4. Mientras desayunaba me he deleitado observando cada uno de los detalles de tu composición.
    Entre todos, en un primer momento me pasó desapercibido que has dado forma de árbol a la foto y a los papeles de detrás de la foto, y que has utilizado recortes de las guirnaldas de luces para decorarlo... ese tipo de detalles dice mucho del empeño y cariño que ponemos en nuestros trabajos.
    Enhorabuena Patricia y suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso, en la fecha de publicación de mi comentario pone 10 de noviembre, 23:22 horas, pero en realidad es 11 de noviembre y son las 8:25 de la mañana... no te vayas a pensar que desayuno por la noche, jaja.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Myriam!! No se te escapa detalle!! jajaja...y cada uno desayuna a la hora que quiere!! jajajaja... muchas gracias por la visita!! Mil besotes

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, me gusta el pajarito
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!! Son unos tags de Scrapcollection, así que seguro que los encuentras!! Mil besotes

      Eliminar
  6. Qué preciosa interpretación!! Nunca se me hubiera ocurrido llevar este Lo a un diseño navideño, me parece super original!! Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo, nos hace mucha ilusión!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tengo al duendecillo de la navidad a destajo!! Jajaja... Y gracias a vosotras por dejar los retos para explorar trabajos que de otra forma, ni conocería ni me atrevería a hacer. Mil besotes

      Eliminar
    2. Este año tengo al duendecillo de la navidad a destajo!! Jajaja... Y gracias a vosotras por dejar los retos para explorar trabajos que de otra forma, ni conocería ni me atrevería a hacer. Mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias