martes, 3 de noviembre de 2015

Arboles de Navidad

Hola de nuevo,

Si, ya sé que todavía falta para la Navidad, pero si te paras a pensar, tampoco hace tanto que estábamos en las pasadas, ¿o no?

Esta idea hace mucho que la vi en pinterest, y me dije que de este año no pasaba sin hacerla.

Lo que vamos a necesitar es:

- Corchos: naturales, de silicona, de colores, nuevos, usados... los que tengamos.
- Pistola de silicona caliente.
- Adornos, pegatinas (opcional).


El árbol que hice yo, es pequeño, así que con 10 corchos es más que suficiente.


Primero  vamos a pegar la base de nuestro árbol, asi que ponemos silicona en un lateral de uno de los corchos


Y vamos pegando los corchos haciendo una pirámide. Yo tenia unos corchos amarillos que usé para simular la estrella de lo alto del árbol.
 

Y también tenia unos corchos rojos, que más navideños no podían ser.


Les puse unas pegatinas, y ya lo tenemos.


Una vez hechos, los podemos poner encima de un trozo de fieltro verde, y ya sí que son navideños totales, jejeje.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica.

Mil besotes.

4 comentarios:

  1. Una idea muy original
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Patricia, qué buena idea!! Me la apunto, gracias!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Me encantaría verlo!!! Mil besotes!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias