sábado, 7 de noviembre de 2015

Un zorrito con historia

Hola de nuevo.

Hoy como forma excepcional, publico un sábado, pero es que mi orgullo no me dejaba abandonar con el sello a medias.


Este sello lo propuso Rocío de Scrapeando con Rocío, y empecé a carvarlo el martes con toda la ilusión del mundo. A medida que iba carvándolo, me iba desanimando, porque veía que no me estaba quedando todo lo bien que yo quería.


Como podéis ver, me pasé carvando en la cola, en el hocico, las patas parece que el pobre zorro tiene raquitismo, porque hay que ver lo feas que me han quedado

Y un comentario de la propia Rocío en facebook, que parecía desanimada por la poca participación de su reto, me terminó de animar para poder acabarlo a tiempo. Porque eso sí, iba a acabarlo como me llamo Patricia, jajaja.

Aprovechando que la peque estaba durmiendo la siesta, lo terminé de carvar y "pulir" (¿?) algunos fallos, y que queréis que os diga, basta que estés a contrarreloj (por la presentación del reto y la siesta de la peque, jejeje) no me da la cabeza para hacer un trabajo como se merece, pero lo haré, tiempo al tiempo, jajaja.

En fin, es un sello para no enseñarlo porque tiene mil millones de fallos ¿pero sabéis qué? que cuanto más lo miro, más me gusta, porque estampado le da un aire retro que me encanta.

Espero que os haya gustado.

Mil besotes.

6 comentarios:

  1. Es un zorrito precioso y como él no hay ninguno, porque es el tuyo: ese es su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loida!! Pero es que sé que tú no eres objetiva!! Mil besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Patricia si te ha quedado geniaaaal. Sí que te has comido un poquito de la cola o el hocico, pero si no lo dices, la gente no tiene por qué saber que el dibujo original no era así ;)
    Muchas veces, cuando estás carvando un sello, crees que está quedando fatal y te dan ganas de tirarlo, pero hasta que no lo termines y lo pruebes, no lo hagas nunca, que cuando estampas, la cosa puede cambiar mucho.
    Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de las patas raquíticas, jajajaja.
    Muchísimas gracias por animarte y dedicarle ese ratito a terminarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Porque el sello en sí, me quedó horroroso pero la estampación tiene un no se qué, que qué sé yo!! Jajaja... Mil besotes

      Eliminar
  3. A mi también me encanta que no queden lineas perfectas. Le da un aire "handmade" que me chifla!! Un día de estos tengo que probarlo porque me estáis dando una envidia...
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Dolors!! Que es adictivo!! Y es muy desestresante!! Jajaja

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias