sábado, 25 de noviembre de 2017

Blog hop Dulce Navidad...todo el año


🎶🎵25 de noviembre,fun fun fun..🎶🎵

Hola de nuevo!!

En un mes ya es navidad!! no sé vosotros/as, pero a mí este año se me ha pasado volando!! Así que para celebrar hoy el 25 de noviembre, venimos unas chicas muy navideñas a enseñaros nuestros trabajos muy navideños, jejeje


Lo que os muestro esta vez no es nada de scrap, de manualidades sí, pero no tiene nada de papel, cinta de doble cara, troquel, no no...esta vez me estrené en el mundo de hamma beads, jeje


Desde que nació la peque, no he puesto las bolas de navidad tradicionales por miedo (podéis llamarme histérica) a que se cayeran al suelo, se rompieran y la peque se cortara, así que llevamos 2 años con pompones de lana en nuestro árbol.


Este año, para darle a nuestro árbol un poco más de alegría, decidí hacer unas "bolas" de navidad de hamma beads, que no son más que unos tubitos de plástico que se colocan en unas plantillas y se planchan para fundirlos y que se unan.


Y así llevamos una semana mi peque y yo, dándole que te pego a la plancha, jejeje



También hemos hecho unos copos para colgarlos del árbol, porque me da que será la única nieve que veamos este año, jeje



Y esto es todo, ahora os toca dar unos saltitos para ver que trabajos han hecho mis compis navideñas.

Ana  de Anusmargoz
Marisol de solscrap
Magdalena de Papel, y ahora vas a
Mary de Mary BonScrap  


Espero que os haya gustado la idea.

Mil besotes

8 comentarios:

  1. Oooooooh! Esta idea es genial para el puente de Diciembre, sobrionos y árbol de Navidad. Me lo apunto. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la idea!! Las bolas son lo mas y los copos geniales...veras cuando se lo enseñe a mis hijos...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mira tú! Navidad a prueba de gatos!! Me viene la idea que ni pintada y para colmo quedan preciosos.
    Adoro esos copos de nieve y las bolas rosas...Vamos que me parece una idea súper original y divertida.
    Gracias por regalarnos esa creatividad tuya tan inagotable
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Flipando me has dejado neni! Me vango para aqui a ver qué has hecho (esperando algo de scrap, vamos) y me encuentro con esto tan original! Me quito el sombrero con tu idea, xk la verdad si tú ser histérica yo más, jajaja... Auqnue nosotros siempre hemos puesto las bolas tradicionales, xk resulta que ponemos el árbol (pedazo de árbol para ser exactos) en el balcón, justo delante de la puerta que da al comedor, así no nos quita el espacio de dentro y queda bonito tb desde la calle. Bueno, dejo de contarte mi vida va, y voy a lo que he venido, jajaja...
    Estas bolas a parte de ser una gran idea (la de los pompones, qué gracia tb! jajaja) os han quedado chulísimas, me encantan los diseños. Y ya con los copos de nieve woow, flipa!
    Pues ale, unos cuantos points patí tb wapi!
    Bsts enormes!

    ResponderEliminar
  5. Mi hija es una apasionada de los hamma..... pero no me hizo aún ninguna bola tan chuli 😂😂... aya me voy a comentarle 😉

    ResponderEliminar
  6. Genial idea, y lo mejor que lo hayáis hecho juntas. Me encantan... De histérica nada, mis bolas son de plástico, irrompibles y además colgamos mini peluches, nada que se pueda romper
    Besitos guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Ostras Patri,como molan las bolas...la verdad es que ni conocía éste material,me gustan muchísimo y me vas a permitir que te copie la idea,que yo tengo un pitu terrorífico rompelotodo,jeje.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Ui me encantan los hamma beads!!! Muy chulos los adornos! Genial para hacer con los niños y nada peligroso, no tienes q sufrir por si se caen y se rompen ni nada!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias