martes, 14 de noviembre de 2017

Blog hop 12 semanas para Navidad


Hola de nuevo!!


Un martes más vengo a enseñaros mi tarjeta para el reto semanal de Todo con Papel, y el requisito de esta semana era colorear un digi.

Así que aquí tenéis mi tarjeta.


El digi lo saqué de Pinterest.

Están coloreados con los rotuladores de First Edition.


Y en algún detalle le añadí con un bolígrafo de pegamento, un poco de purpurina para que brillara, ¿porque qué sería de una navidad sin brillantina? jajajaja.


Los digis, los uní al panel de la base previamente embosado, con unos eyelets rojos y en la parte inferior, le añadí el troquel de La Pareja Creativa en cartulina dorada.



El panel, lo pegué con cinta de doble cara 3D a otro de cartulina dorada y a su vez a la base de la tarjeta.

Y ya está, sencilla pero resultona, jeje.

Y ahora, tenéis que dar un pequeño salto para ver la preciosidad que ha hecho mi compi!!


Mil besotes

4 comentarios:

  1. Ohhhh que cuqui!! Te ha quedado muy divertida con las bolas de Navidad coloreadas y los dibujitos están muy graciosos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima Patri!me gusta mucho como queda los digis en las bolas de Navidad..brilli brilli navideño,como no..y el Troquel de la pareja creativa(acabas de crearme una necesidad)me encanta como queda en conjunto.
    Bssts.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me encantan esos dibujos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy simpática Patri. Lllevas razón en eso de "Qué sería de una Navidda sin brillantina?" jajaja...
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias