lunes, 4 de septiembre de 2017

Recomendación: La Fábrica de Artesanía o Rebe Gonzalo



Hola de nuevo!!

¿Qué tal el verano? Ahora que comienza una temporada nueva y que la peque comienza el cole (snif snif) espero poder tener más tiempo (ja ja) para actualizar el blog más a menudo y si todo va bien espero hacer unos cambios en el formato de entradas, pero eso se verá con el tiempo, jeje.

Y el post de hoy es diferente al contenido habitual, pero tenía que hacerlo.

Este post es para agradecer a una grandísima y generosísima persona que es Rebe de la Fábrica de Artesanía, ya que hace unas semanas, contactó conmigo para hacerme la cabecera sin antes pedirme mil veces perdón por si me parecía mal que tuviera la osadía de sugerirme un cambio.

Antes de nada decir que yo creo que todo en esta vida pasa por algo, ya que llevaba varios meses queriendo cambiarla, pero por falta de tiempo ni pensaba un nuevo diseño y mucho menos la diseñaba.

Me enseñó, no os voy a decir el número de cabeceras, porque me da vergüenza no tener tantos blogs para poner una en cada uno, porque es que eran todas tan pero que taaaaaan bonitas que al final, después de hablar con ella y tener la osadía yo de pedirle un cambio (que incluyera un diente de león, ya que tengo el sello y tengo que amortizarlo, jajaja) y ella que es un AMOR, a los dos días tenía en mi correo un email con sus propuestas.

Si la primera vez, me costó decidirme por una, esta otra vez no podéis imaginar el sufrimiento que padecí para elegirla.

Me decanté por esta, porque es super sencilla y al querer darle un lavado de cara, me venía que ni pintado.

Así que este post es para ti, Rebe, porque una persona con un corazón tan generoso como el tuyo sólo se merece todo lo bueno que te pueda suceder.

Y ya sabéis, si queréis darle un lavado de cara a vuestro blog sólo tenéis que contactar con ella, que seguro que os satisface tanto el trato como el resultado.

Mil besotes

4 comentarios:

  1. Rebeces una pasada, generosa, buena persona y una artista!!!!
    La cabecera te ha quedado de lujo
    Da gusto dar en la vida con personas como Rebe
    Disfruta de tu new look
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Una cabecera elegantísima. Totalmente de acuerdo con la descripción de Rebeca, es un amor!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me tienes llorando como una idiota. Y la agradecida soy yo, porque permitáis que os sugiera un cambio, cuando puede que ni sea la persona más adecuada para proponerlo, ni mucho menos para llevarlo a cabo. Así que de verdad que estoy en deuda con todas las que habéis aceptado alguno de mis diseños. Y si encima hacéis un post con palabras tan bonitas, aquí me tenéis llorando como una Magdalena (nunca mejor dicho je je).

    En fin, no te puedo decir más, porque de verdad que estoy emocionada. Eres un sol. Millones de gracias por este gesto tan bonito.

    Por cierto, el día 13 publico en mi blog algo relacionado con esto de las cabeceras-logos y me había tomado la libertad ya, de mostrar la de tu sitio, guapi. Ahora sé, al leer esto, que no te va incomodar que lo haya hecho así.

    Un besazo enooooooooooorme.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias