viernes, 25 de agosto de 2017

Blog hop art journalero: Dancing!




Hola de nuevo.

Hoy como cada último viernes de mes toca blog hop art journalero, pero antes de nada dar la bienvenida a Nélida de Scrap por todoslados, que se nos ha unido a este grupo de locuelas.


Este mes le tocó a Mon proponer tema y eligió….redoble de tambores…..

DANCING!

La verdad sea dicha, no sabía por dónde empezar la página, porque no tenía ni idea!! Y empecé con una (que no me gustó su acabado, pero de momento así se queda) y acabé con dos páginas con el mismo tema, jajaja.


Os resumo la primera, empecé con una capa de gesso y una vez seco, pegué con mod podge un papel de scrap con partituras, y extendí con un rodillo Cut Grass, Vibrant Turquoise y Post Box Red de Dylusions. 


Como el papel apenas se veía, con los retales que me habían sobrado de antes volví a pegarlo pero esta vez, lo envejecí antes con Craqued Pistachio y Abandoned Coral de Distress, y lo pegué con Heavy Gel Medium de Talens.


Con diferentes stencils extendí pasta de textura blanca de Talens y negra de CarrotCake by Vallejo.
Con una tarjeta y acrílica negra de Amsterdam y White Linen de Dylusions, lo enmarqué.
Y la frase de Lucía Be: Las mujeres bellas siempre tienen un motivo para bailar, con caligrafía.



Y ahora la segunda: En unas láminas de papel de acuarela A5, suelo terminar de extender las acrílicas de los aplicadores, así que tengo una cantidad de fondos bastante considerable, y con la idea que tenía en la cabeza, este fondo me venía muy bien, jaja.

Si me seguís en instagram, habréis visto que tengo el libro de Rostros hermosos de Jane Davenport, pero como las caras se me dan bastante mal (por no decir que me sale cada engendro, que parecen hijos del mismo demonio, jajaja) pues me decidí por los pies.


Si os fijáis, el pie que está delante, calza un 42 por lo menos y el de atrás un 36 escaso, a eso es lo que yo llamo una proporción cojonuda, jajaja. 
Está coloreado con acrílicas de CarrotCake by Vallejo y últimamente suelo practicar bastante caligrafía, esta vez me arriesgué a ponerla encima del dibujo, en vez de en una cartulina aparte, y aunque está mal que lo diga yo, me ha encantado el resultado, si no fuera porque estaba enmarcando con el rotulador de Dylusions negro y se me acabó antes de terminar la palabra nunca. Así que para que destacara un poco, con carboncillo las perfilé. Un poco de pasta de textura negra de CarrotCake by Vallejo y rosa, blanca y lila del Lidl en los laterales, y listo.


 Ahora os toca visitar a mis compis para deleitarnos con sus art journals.

Patricia, estás aquí y vas a 
Anna de Full d´Scrap
Carmen de Noara´Scrap
Marisol de Sol Scrap
Mary de Mary Bonscrap
Maika de Weekend Scrap
Claudia de La CLau del Scrap
Mon de Mon&Scrap


Espero que os haya gustado.

Mil besotes

12 comentarios:

  1. Toma ya! Me gustan, me encantan y lo de las proporciones ... eso se me escapa de las manos, jajaja. Espero bailar siempre, lo llevo en el ADN. M gustan muchísimo las dos páginas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..que buena eres Patricia,me parto contigo.Tengo que decirte que el de las proporciones raras me gusta más..seguramente por qué es Rosa,pero vamos que las dos están geniales,me gustan un montón.
    Bssts preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué no!!!!, no contenta con una te sacas dos páginas!!!!!!
    En fin, yo aquí que no llego con una y otras por partida doble!
    Las dos páginas son geniales Patri!!!! me chiflan y tu caligrafía!!!!! OMG!!!!! qué pasada, es mi asignatura pendiente!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Te cuento un secreto, yo también hice dos páginas. La primera es para quemarla jajajajajaj!
    Dos páginas cojonudas Patri.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mucho las dos, Patricia!! Me encantan las frases y el lettering te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues los rostros no sé, tendría que ver a los engendros (jajaja) pero el lettering se te da de escándalo y las dos páginas son una pasada.
    La primera me enamora por la textura, la segunda por tooooodo absolutamente.
    Feliz de pertenecer a este club de loquitas, muchas gracias por la bienvenida
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Patri!! Pues menos mal que no sabías por donde coger el tema....vamos que lo has cogido por los cuernos y te has lucido guapa...jajaja. Son chulísimas las dos páginas y sino dices lo de las proporciones yo ni me doy cuenta...me has dejado flipando con el lettering!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Desdeluego Patri, leerte es diversión asegurada! Jajaja...
    Toma ya tía, a falta de una página, dos! Aunque la prinera no está nada mal, a mi tb me gusta más la segunda.
    Confieso que me has dejado intrigada con tus engendros y tema proporciones, sólo comentarte que eso en mis media es lo de menos y que está genial!!! Ole con tus dos paginillas preciosa y a seguir practicando caretos que con la práctica se aprende!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la segunda. Me encantan los colores, me encanta la sutileza de las tonalidades, las transparencias, la frase... me encanta todo :)
    Tengo que contarte una cosa, antes de leer la entrada y que nos contases que son unos pies de bailarina, lo primero que vi fue el escote de una mujer. Sí señora. Es más, si hago un esfuerzo vuelvo a ver el cuello y el escote de una mujer... o sea que sin proponértelo has creado una ilusión óptica, al menos para mis ojos, jeje.
    Un besazo Patri.

    ResponderEliminar
  10. jaajajaaa eres tremenda déjate de sacar peros!!!! las dos paginas están geniales pero me quedo con la segunda es super dulce y por lo de las desproporciones.... no dicen que todos tenemos un pie mas grande que otro??? pues para muestra un boton pero porque tu lo dices yo mi me habia dado cuenta.besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía dos páginas, las dos son muy bonitas, pero me gusta más la segunda con esos pies, aunque hubiera sido divertido ver esos engendros (seguro que no serían para tanto, jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia! nos quedamos con la segunda! nos encanta el resultado, los colores, los pies de bailarina y la letra espectacular!
    Un beso de las k- monas! que ya se nos acaban las vacaciones!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias