martes, 5 de abril de 2016

Tarjeta-sobre steampunk


¡¡Hola de nuevo!!

La entrada de hoy sigue teniendo la temática steampunk, ya que es un híbrido de tarjeta y sobre, para entregar el dinero en la misma boda que os enseñaba la semana pasada.

Hay un grupo en facebook que es Scrapbooking Crop´s online, en el que hace 3 ó 4 semanas, Patricia, la administradora del grupo, enseñaba a hacer una tarjeta que se salía de lo común. Yo según la vi, me dije, esto lo tengo que hacer, porque me pareció super original.

Peeeero, no tenía ni idea de como hacerla. Sí sabía que quería hacerla del estilo al libro de firmas, pero no quería ser tan repetitiva.

En esto que la dulce Dolors, del blog Trip-trap scrap, subió unos ATC´s (Artist Tradings Cards) con la misma temática, y con todo mi santo morro le dije que la idea me encantaba y que le iba a copiar, y aquí está!!! Y si no la conocéis, id a visitarla a la de ya ¡¡es la reina de los ATC´S!!


En un papel naranja, con tinta Distress Dusty Concord le hice un fondo con un stencil, por encima otro stencil con llaves y con la tinta Walnut Stain. Le hice un corte en V, la agujereé con la Crop-a-dile y le puse unos eyelets negros. Antes de pegarla a la base de cartulina, le añadí una puntilla y en el el fondo del corte en V, le puse una cinta de rejilla adhesiva . Un lazo rojo, simulando un corset, y la portada ya está lista.


Para el cierre, le puse unos velcros.




Yo le añadí 8 cm más, para poder hacer "el sobrecito" donde poner el dinero, ya que no sólo era tarjeta.

¡¡Tachán!!  jajajaja

Ah!! que se me olvidaba, la colección de papeles es The Heirloom de DCWV.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por la visita y mil besotes

8 comentarios:

  1. Ay, Patricia! Me he quedado muerta cuando lo he visto... Me encanta!!! Y he reconocido los ATCs enseguida!! Aunque el lazo rojo que has escogido tú me gusta mucho más que el cordón negro que puse yo. La estructura del sobre también me gusta muchísimo! Me la apunto! Ya verás, tus amigos se van a quedar boquiabiertos cuando les entregues el sobre!!
    Muuuuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! Tenía cosilla de que no te gustara!!! Mis amigos dijeron que no se esperaban que les entregara un sobre blanco pero no tan chulo!!! jajaja...Me alegro un monton de que te haya gustado!! Mil besotes

      Eliminar
  2. Una maravilla Patricia!!!!!! El rollo steampunk mola mucho y tú le estás cogiendo el gusto visa mala!!!
    Tus amigos van a flipar ya lo veras
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hadry!! Siii mola mucho pero mucho mucho!! mis amigos fliparon!! jajaaj... Mil besotes

      Eliminar
  3. Waaaala qué chulada, me encanta cómo te ha quedado!!! Qué gracia, enseguida he reconocido que detrás de esta tarjeta andaban las atc de Dolors!!! jajajaja... Una pasada Patricia, este estilo que yo no sé ni x dónde pillar-lo y tú vas y lo brodas, 10 points wapi!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! La verdad es que quería que según vierais el sobre os acordaráis de los ATC´s de Dolors!!muchas gracias por el piropo!! Mil besotes

      Eliminar
  4. wow Patricia, me encanta. Sisisi en cuanto lo has comentado, tambien, he visualizado los atc de Dolors, jejeje. Que bien vienen estas visitas a los blog de compis para inspirarnos. Te ha quedado genial. Me ha gustado a mi también este tipo de tarjeta, me la apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana!! La verdad es que si que inspiran mucho las visitas a los compis!! Me alegro de que te haya gustado!! Mil besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias