jueves, 21 de abril de 2016

Un carrito DIY


Hola de nuevo.

Hoy no voy a enseñar ningún trabajo de scrap, hoy es un DIY (Do It Yourself, o un hazlo tú mismo) del famoso carrito de la famosa tienda sueca.

Tenía muchas ganas de uno, así que, ahora que todavía estamos en temporada de fresas, podemos hacerlo nosotros, y así poder tener el material que usemos a menudo más a mano.

Con 4 cajas de fresas, un poco de pintura, yo usé chalk paint en 2 tonos de marrón, 2 protege esquinas de madera, 4 ruedas y puntas





En la caja de abajo, coloqué el gesso blanco y negro, la pasta de textura, el medium, el betún de judea, el líquido de enmascarar y el pegamento en spray.



 En la siguiente caja, puse los stencils, las acuarelas y los acrílicos del Lidl, los rotuladores stabilo, las pinturas de palo de acuarelas, unas ceras acuarelables que se parecen a los gelatos y el aplicador de strass también del Lidl, que hace las funciones de la Fuse.



En la siguiente, puse todos los adhesivos, taky, glossy, cinta de doble cara, cuadritos 3D, puntos de velcro adhesivos, glue dots, el spray de agua y unos chicles, jejeje



Y en el de arriba, coloqué las dylusions, las distress spray y stain y los rotuladores de alcohol.




Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestra visita y mil besotes.

15 comentarios:

  1. Mírala ella que apañada!!!!! Yo tengo unas cuantas cajas de fresas para customizar y no se me habia ocurrido esto, pero hasta que no tenga montada la scrap room no voy a plantear nada
    Te ha quedado genial
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que puedes hacer con ellas!! jajajaja, yo es que tenía las estanterías rebosando y perdía mucho tiempo buscando y sacando las cosas de las cajas... cuando tengas esa scraproom, quiero ver fotos!! jajaja... mil besotes

      Eliminar
  2. Anda que no!! Qué chulada, Patricia!! Te ha quedado un carrito súper chulo!! Además me gusta que entre bandeja y bandeja (bueno, cajas) hay mucho espacio y te permite sacar las cosas con soltura. Qué buenísima idea!! Bravo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! es que era lo que quería, que hubiera espacio para poder sacar las cosas con comodidad!! jaja... Mil besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Patricia, me quito el sobrero con este carrito! Mira que hasta el día de hoy he visto gente que se fabrica de todo, desde "classificador" de tintas con cartón pluma, hasta cajoneras con cartonés de cereals para poner chuches scraperas o lo que sea...Pero de aquí a fabricarse un carrito con cestitas de fresas!!!??? jajaja...Ten points wapi, xk es un idea genial! No sé la estabilidad que tendrá però oye, visto a simple vista me parece ideal y encima que se puede tunear al gusto. Faaaantástico!!!!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa... Muchas gracias Anna!! a ver la estabilidad, pues baila un poquillo, pero como es para moverlo lo justo y necesario, pues está muy bien, jejeje... mil besotes

      Eliminar
  4. Una idea genial guapa, y genial forma de aprovechar esas cajitas de fresas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!! En esta casa no se tira nada sin pasar por mi ojo de scrapera!! cupongo que como en todas donde hay una!! jajaja... mil besotes

      Eliminar
  5. Las cantoneras son una genialidad... que tiemble Ikea y su carrito, jeje
    SalU2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue al ver las cantoneras cuando se me encendió la lucecita!! jajaja..muchas gracias por tu visita!! ahora mismo te la devuelvo!! Mil besotes

      Eliminar
  6. Las cantoneras son una genialidad... que tiemble Ikea y su carrito, jeje
    SalU2!!

    ResponderEliminar
  7. U a idea muy original, gracias por compartirla
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  8. Está genial!!! voy a comer fresas toda la semana..... Luego me pondré manos a la obra. Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias