viernes, 29 de abril de 2016

¡¡¡Mi primer blog-hop!!!


Hola de nuevo.

Lo sé, no suelo publicar los viernes ni tan tarde, pero es que hoy me estreno en un blog hop, y para liarla más, de art journal, así, a lo loco, jajajaja.

Hace más o menos un mes, colgué una foto en instagram y en facebook de una página de mix media, pues Hadry, que por lo que he visto es la que nos ha liado a todas (o por lo menos a las más nuevas) me dijo si me gustaría unirme a ellas.

A mí, que me "encanta" meterme en líos, pues le dije que sí.

Y aquí estoy, quedando en la más absoluta de las evidencias, porque cuanto más la miro, menos me parece mix media, para que vamos a mentir.

El requisito de este mes era paper-piecing, o lo que es lo mismo, estampar, recortar y pegar.




La frase es de una canción de los Delinqüentes, por lo que se ve, me inspiran las canciones para mis paginas de art journal, jajaja



El fondo es un papel de acuarela en el que está pegado otro papel de cuadros en el que le puse pasta de textura con un poco de acuarela azul para que no estuviera TAN blanco, jejeje.

Yo que soy atravesada como la que más, le puse por encima otro stencil y con mustard seed de Distress le hice esos rayitos de sol.




En la parte de abajo, le puse unos papeles verdes a modo de montañas envejecidas con crushed olive y mowed lawn también de Distress.

Las ramitas están troqueladas en cartulinas verdes y "rebajadas" de intensidad con gesso y agua.



En la parte de abajo troquele diferentes papeles para hacer el efecto de la hierba y con un troquel de mano, troquelé (valga la redundancia) unos tulipanes en verde y por encima le puse sólo la flor roja.

Estampé mi sello de Prima Doll en una cartulina con bastante gramaje para que aguantara bastante, coloreé las piernas, los brazos, la cara y el pelo. No tengo ni la más remota idea de colorear, así que os pido perdón por mi falta de destreza, jejeje.

Estampé dos veces la falda en un papel de flores, los zapatos, el cinturón en un papel brillante rojo, al igual que el sombrero, y la blusa en papel amarillo.

Una la pegué tal cual encima de la cartulina, y la otra estampación la pegué con adhesivo 3D para que tuviera un poco más de relieve. En las siguientes fotos se verá mejor.




Aquí os dejo los enlaces a las maravillosidades de mis compañeras.



Espero que os haya gustado, y de verdad de la buena, prometo mejorar.

Mil besotes

18 comentarios:

  1. Helooouuuuuuuusssessss...Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!
    No te quejes que te ha quedado una página estupenda, con muchiiisimos detalles y todos preciosos
    Ahora ya tenemos un buen numero de locas en el equipo ajjajajaj, como nos dejamos liar, hay que ver esta Hadry!
    Un besazooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, que acabo de haceros una visita a todas, y esoy por borrarme, snif, pero "PUEDO PROMETER Y PROMETO" que no me vuelve a pasar una así, jaajaja

      Eliminar
  2. Una página chulísima Patricia, como que no te gusta si es una caña!
    En el art journal todo vale, y es algo tuyo así que tu página es perfecta.
    me alegro que aceptarás mi invitación, es un placer contar contigo en esta aventura
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el placer es mío, porque no sabes tú lo que voy a aprender!! mil besotes guapa

      Eliminar
  3. Una página preciosa!!!
    Bienvenida al club de las locas guapi,
    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Una página muy bonita muy tierna Y primaveral. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, bienvenida!!! jejeje
    No sé que dices que no te gutsta la página,a mi me parece que te ha quedado una página genial y, como dice Adry, en Art Joyrnal no hay nada bien ni nada mal, es nuestro y nuestra forma de ver las cosas, así que siempre, siempre, siempre, las páginas son geniales :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie!! pues que sepais que me está empezando a gustar, eh!! sabéis como subir el ánimo!! mil besotes guapa!!

      Eliminar
  6. No voy a decir nada respecto a que no te gusta la página porque te muerdo eh! jajaja ...qué quieres que te diga, a mi me encanta! Con esta Prima Doll, que por cierto qué gracia xk mira que llega a haber modelos en el mercado eh, pero hemos elegido la misma para hoy! jajaja)... El fondo súper chulo.
    Ten points wapi xk a mi parecer has entrado en el club x la Puerta grande nina, bienvenida!!!
    bsts enoormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! yo es el único de esta marca que tengo, así que lo voy a sobreexplotar todo lo que pueda!! jajaja...y bueeeeno vaaaale, ya no digo nada más!! jajaja...mil besotes

      Eliminar
  7. Es genial!!!te ha quedado una pagina preciosa no te comas el coco que en breves las novatas nos papamos a las veteranas jaaajaja y sino como minimo lo intentamos.Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Uaaaaala, vaya estreno!!! Si es que a ti se te da bien todo!!! Y claro que es mixed media. No has usado pasta de textura, acuarelas, agua, tinta Distress...? Pues eso ;)
    Te ha quedado genial! Y enhorabuena por esta nueva aventura, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas que me pongo colorada!! Muchas gracias Dolors!! Mil besotes

      Eliminar
  9. Yo no creo que tengas que mejorar nada, has hecho un trabajo precioso!!!!! Me encantan todos los detalles que has puesto y el fondo es super chulo, felicidades!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias