jueves, 7 de abril de 2016

Archivador alterado


Hola de nuevo.


He de reconocer que soy un "poco" desordenada y bipolar. Me pone de los nervios, pero cuando acabo de scrapear o guarrear me da una pereza horrible ponerme a recoger, pero a la vez me gusta tener la mesa despejada.

Así que ahora que me ha dado por el mix media y que tenía unas láminas por ahí sueltas, me dije que no podía continuar así. Fui a un bazar y me compré un archivador AZ, de esos de toda la vida.

La caja del AZ

Lo alteré todo, el archivador y la caja. El fondo de la caja le eche gesso para que no estuviera tan oscuro, y aprovechando los vídeos de Hadry con las dylusions lo coloreé a lo loco, unos salpicones de cherry pie, funky fuchsia, lemon zest y fresh lime, antes de que secara le pasé el rollo de papel de cocina para que quedara más "pasteloso".
Una vez seco, mezclé pasta de modelar y pintura acrílica azul marino, y con un stencil o plantilla, lo fui poniendo donde me pareció. 
Las ramitas son de un troquel de la big shot, troqueladas en cartulinas de diferentes verdes, pero no me gustaba como quedaba, así que un poco de gesso y agua y ¡¡a pintar!!
Una puntilla que tenía en casa, para tapar los fallos del borde, y con el abecedario de La vida en Scrap, estampé art, love y live y lo recorté como buenamente pudo mi pulso, jajaja. 


la parte delantera

El archivador lo forré con 2 papeles que tenían mini geo tags, y lo mismo que en la caja, con dylusions fresh lime, lemon zest y polished jade, lo salpiqué.


la parte trasera

Para adornarlo, recorté unos papeles de Studio Calico. 

El lomo
En el lomo me quedaba la unión de los dos papeles que había usado, así que en un papel de acuarela, la salpiqué de cherry pie, funky fuchsia y lemon zest de dylusions. Una vez seco, con un stencil de TIm Holz y pasta de modelar, le hice esa puntilla. Hice unas etiquetas con un troquel de sizzix, las entinté con más dylusions, y les intercambié el marco y con un rotulador de punta biselada le hice el título. Y lo pegué todo con tacky glue.


Pues por hoy ya se acabó, que vaya chapa os acabo de soltar!!!

Espero que os haya gustado.

Mil besotes







6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta ese tono pastel de la portada y las hojitas....qué chuli!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Patricia, me requetechifla!!!!!!!! te ha quedado genial y tus proyectos de mix media van a estar de lujo en ese archivador tan molón que te has currado
    Muxutxuak
    PD: me encanta ver que ponéis en práctica las clases, jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que si no se practica se olvida!! Muchas gracias Hadry!!! Mil besotes

      Eliminar
  3. Qué chulo, Patricia!! No sé qué me gusta más si el archivador o la caja! Ambos te han quedado geniales!!! Yo también estoy utilizando un montonazo el abecedario de La Vida en Scrap! No puede ser más bonito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese sello es que es una maravilla!! Sólo me falta llevarlo en el bolso para usarlo en cualquier momento!! jajaja. Mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias