martes, 27 de octubre de 2015

Tarjeta de otoño

Hola de nuevo.

Hoy os voy a enseñar una tarjeta de otoño.

 La verdad, es que no sé muy bien como llegué al blog Scrapeando con Rocío ¡¡casualidades blogueriles!! jajaja, pero es super completo: tiene un rincón para los tutoriales que realiza, para el mix media, los sellos taaaaan bonitos que hace. En fin,se nota que me encanta, ¿no?

Y sí, ya sé que el otoño empezó hace algo más de un mes, pero no podía dejar pasar la oportunidad que nos propone Rocío y hacerme con un sello de fondo de madera. Rocío publicó un reto, hacer este sello con la plantilla que hizo ella misma. Así que si necesitas un sello como este, ¡¡no dudes en ir a visitarla!!

Añadir leyenda


Este era su tercer reto, porque semanas antes había publicado unos retos totalmente otoñales.

La bellota





La hojita
Y ya puestos a carvar, pues hice los tres sellos. Pensaba que iba a ser estresante, porque no me había puesto nunca a carvar, aun teniendo una plancha de goma y las gubias, pero me parecía super complicado que me quedara algo bonito. Y bueno, seguro que lo ve Rocio, y vera mil millones de fallos, pero que queréis que os diga, a mi me encantan!!

Muchas gracias por pasaros a visitarme.

Edito: Con esta tarjeta también me presento al reto de La pareja creativa
Mil besotes


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, ¡¡le dijo la sartén al cazo!! mil besotes

      Eliminar
  2. Hola Patricia!
    Me llamo Dolors y he conocido tu blog por el grupo Happy Hour Scrap. Me alegro que hayas "salido de la sombra" y que hayas publicado, jeje... Te sigo para no perderme nada.
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!! Muchas gracias por tu visita!! ahora mismo voy a tu rincón!! Mil besotes

      Eliminar
  3. Muy bonita! Yo aun no me atrevo con el carvado..... pero de esta forma los diseños son exclusivos :) , debo tenerlo en cuenta.
    Para mi es un salto evolutivo,jajajaa
    Buena suerte.
    Cafol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! La verdad es que era la primera vez que me ponía a carvar, así que no es tan difícil!! Muchas gracias por pasarte por aquí!! Mil besotes

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!!!
    Te acabo de conocer por el grupo HHS, ya tienes otra seguidora más!!!
    Los sellos te han quedado geniales y estoy de acuerdo contigo Rocío hace unas cosas fantásticas y su blog es una verdadera gozada!
    Nos seguimos viendo.
    Muxutxuak wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Muchas gracias por pasarte por aquí y hacerte seguidora!! Es que el blog de Rocío es para leerlo desde el principio hasta el fin!! Mil besotes

      Eliminar
  6. Hola Patricia. Ya estoy en casita y disfrutando tranquilamente de tu blog. Como te dije esta mañana en HHS, enhorabuena por haberte decidido a crearlo y mostrar las cosas que haces. Ya me he suscrito para no perderme futuras entradas :)
    Esta tarjeta otoñal te ha quedado muy bonita, los tres sellos son geniales, pero el de imitación madera me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!! Muchas gracias por pasarte por aquí!! y ya sabes animáte a carvar que es muy sencillo y super relajante!! Mil besotes

      Eliminar
  7. Ualaaaa, te han quedado chulísimos Patricia <3 Y te has puesto al día haciendo los 3, eres una máquina.
    Sí que parece que va a estresar, pero como tienes que estar muy concentrada, se te va el tiempo y no te das cuenta, jajajaja.
    Muchísimas gracias por animarte y por esas cosas tan bonitas que dices (me voy a poner colorada) y bienvenida al mundo bloggero, es más trabajo, pero merece la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Rocío!!! Tú sí que me vas a poner colorada!! Jajaja... No digo nada que no sea verdad, tú si que eres una artista!! Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias