miércoles, 14 de octubre de 2015

Album de bebé

Hola de nuevo,

Hoy os voy a enseñar un álbum que hice para un bebé.


La prima de mi marido está esperando una preciosa bebita, y que mejor recuerdo del embarazo que regalandole un álbum donde poner las ecografías. Y una vez que ya nació, los datos de nacimiento como el peso y la altura, la hora a la que nació, las fotos con los abuelos...



 Y lo que más ilusión me hace a mí (como madre de una preciosa pequeña de 1 año) es hacerle una foto cada mes, para ver la evolución...

Como no es plan de poner las 12 fotos de los 12 meses, podeis haceros a la idea.


El album está hecho con encuadernación en espina y la coleccion de papeles es "It's a girl" de First Edition.
Me encanta esta marca, porque todas las colecciones, aparte de tener una calidad increible, tienen unos papeles con diferentes texturas, 2 diseños como si fueran telas, 2 con detalles brillantes y en relieve... y los papeles son taaaan bonitos que apenas necesitan adornos... os he dicho ya que me encantan!!! jajajaja

Pues hasta aquí la entrada de hoy.

Mil besotes

5 comentarios:

  1. Un álbum muy bonito. No me cabe duda de que a la prima de tu marido le ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que le gustó mucho, tanto me gustó a mí que hasta medaba pena dárselo!! jajaja Mil besotes

      Eliminar
  2. Precioso, una monería de álbum!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! La estructura y los papeles son chulísimos!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! La estructura y los papeles son chulísimos!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias