miércoles, 17 de octubre de 2018

Invitaciones de boda y su libro de firmas



Muy buenos días!!

Hoy vengo a enseñaros uno de los trabajos de los que más orgullosa me siento, ya que me hizo salir de mi zona de confort, aparte de que, aunque está mal que yo lo diga, es lo más bonito que he hecho hasta la fecha.

Hace casi un año, la prima de mi marido y su pareja, nos anunciaron que se casaban y querían que las invitaciones y el libro de firmas lo realizara yo.

Después de varios días semanas de navegación vía Pinterest e intercambio de fotos vía whatsapp, mezclando ideas, varias invitaciones de prueba, llegamos al diseño final.

Un diseño muy rústico, muy sencillo y ¡¡muy ellos!! porque al fin y al cabo de eso se trata, mezclar ideas pero que los novios se vean reflejados, tanto en las invitaciones como en el libro de firmas.




Con el libro de firmas tuve carta blanca en su diseño, así que cuando se lo dí, la cara al verlo fue un momento para enmarcar.

Las tapas y el lomo son de madera con una capa de barniz transparente para que el vinilo no se despegara, y los papeles interiores los troquelé de la forma más sencilla que hay, envejeciéndolos ligeramente y decorados con diferentes sellos.





La encuadernación es una copia exacta a la aprendida en un taller de ArtPapel en Bricolor, es la encuadernación secreta belga, que es taaaan elegante que era de uso obligatorio, jajaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado!!

Mil besotes

7 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias