viernes, 16 de febrero de 2018

Mi Tag XL de febrero




Hooola!!

Hoy vengo a enseñaros mi tag XL para el reto de febrero de las chicas de K-mono.
 
Utilicé papel de acuarela, papel de seda, mis Carrotcake acrílicas, un poco de Baker twine, unos cubitos con letras, grapas, pasta de textura, un stencil, dylusion spray Black Marble y mi máquina de coser..ah y unos troqueles y mi big shot.

No hice fotos del paso a paso porque era por la noche y la luz que tenía hacía unas fotos horribles!!

Bueno, a lo que vamos…


Puse un poco de Velvet Pink sobre el mat protector y con el rodillo de caucho la extendí sobre un trozo de papel de seda y el restante sobre el papel de acuarela.


Una vez seca, hice el mismo proceso con Fruity Red, Sweet Pink, Organic Pink y Cotton Pink.

Cuando secaron todas las capas, con un stencil extendí pasta de textura lila. Y con dylusions spray Black Marble le dí unas salpicaduras para que no fuera todo taaaaan rosita, jejeje.

El papel de seda lo troquelé con un juego de troqueles de corazón.

Saqué mi máquina de coser y con una puntada en zig-zag, cosí los corazones, que se rompieron un poco pero así tampoco queda mal del todo, jejeje… y unas puntadas aleatorias en todo el tag.


Pegué los corazones y con un trocito de Baker twine y unos abalorios en forma du cubos que tienen las letras pintadas, escogí LOVE y lo grapé al tag.


Unas cintas, y se acabó!! Jejeje

Espero que os haya gustado!!

Mil besotes

3 comentarios:

  1. No le falta de nada... diferentes materiales, pasta de textura, costuras... ¡Me parece una pasada! A ver si algún siglo de estos me animo a participar en los retos de K-mono, porque la idea me encanta, pero nunca encuentro el momento para ponerme a ello...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias