martes, 2 de enero de 2018

Art journal diciembre: Navidad no convencional Blog hop




Hola de nuevo!!


Hoy es el último viernes de mes y de año!!!! Por problemas técnicos, no he podido publicar esta entrada a tiempo pero ya está!!!Yujuuuuu...  nos juntamos las art journaleras , para que el final de año sea colorido y tenga mucho arte, jajaja.

Este mes me tocaba a mí proponer los requisitos, y siendo diciembre, que tema es? Sííííí!! Navidad!! 

Pero no va a ser una navidad cualquiera, no no, para rizar el rizo, lo que no se podía usar eran los colores tradicionales como rojo, verde, dorado…así que el tema era

NAVIDAD NO CONVENCIONAL

 Ahora mismo os dejo unas fotos y en último lugar el vídeo de cómo lo realicé.





Y ahora a dar saltitos para poder ver las creaciones de mis compis!!


PATRICIA,de MAGDALENA DE PAPEL
MARISOL,de SOL SCRAP
MARY,de MARYBONSCRAP
MAIKA,de WEEKENDSCRAP (pendiente)
CLAUDIA,de LA CLAU DEL SCRAP
MONIK,de TEXTURE DREAMS

Espero que os hayan gustado, y deseo de corazón que este año os traiga todo aquello que más deseéis!!
Y que el 2018 os lo comáis con un bizcocho!!jajajaja
Mil besotes

5 comentarios:

  1. Un árbol alegre y colorido, me encanta!!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver tus vídeos! No hay nada para inspirar como ver el proceso creativo de una artista.
    Gran fondo y precioso árbol nada convencional pero sin duda muy navideño.
    Un beso preciosa! Y feliz año 2018

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada ver cómo lo has hecho...el fondo me ha encantado y ese árbol rosa,que te voy decir si es mi color...una página no convencional preciosa!un beso guapa y que los Reyes te traigan muuuchos regalos scraperos.

    ResponderEliminar
  4. Patrícia una página súper original, muy navideña y furea de lo convencional! Ah! Me encanta ver cómo la has trabajado!
    Felicidades y feliz 2018 art journalero!

    ResponderEliminar
  5. Una página muy chula con ese árbol de navidad rosa!! Y ver como lo has hecho me ha encantado!! Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias