martes, 11 de julio de 2017

Canvas para el reto mix mediando un poquito




Hola de nuevo.


Hoy os muestro un canvas para el reto de este mes del grupo Mix mediando un poquito, que este mes le tocaba a Hadry proponerlo y se decidió por un canvas con una serie de requisitos, en los que teníamos que realizar dos técnicas:
  • Stencil con tintas en spray
  • Stencil con tintas (archival, distress…)
  • Stencil con acrílicas. 
  • Stencil con embossing de pasta de textura.

Para empezar a mi canvas, le di una capa de gesso. Una vez seco, extendí pasta de textura con una plantilla (las onditas) y cuando secó, con otra plantilla (los círculos) estendí otra capa de pasta de textura.


Volví a sacar mi pastilla de arcilla con secado al aire y mis moldes marinos, e hice un montón de conchas, piedras, estrellas de mar y también usé otro molde de camafeo.

Cuando secó todo bien, en mi caso al día siguiente, con Heavy gel médium de Amsterdam, pegué las conchas, el camafeo, las piedritas y las estrellas de mar.

Cuando volvió a secar todo, lo mojé todo bien con agua y le di unos toques de dylusions after midnight, calypso teal y denin de Adirondack.

Para el fondo, mezclé acrílicas after midnight y white linen de dylusions con pearl médium de amsterdam, y pinté con la mezcla entre las piedras y conchas, difuminando bien los bordes con agua.

A las estrellas y el camafeo, las “iluminé” con sunflower sparkle de perfect pearls y a las piedras y conchas con los polvos turquoise.


Con tintas de memento y distress apliqué un sello de fondo de triángulos.

Cuando se secó todo bien-muy bien, apliqué pasta de textura con una plantilla de círculos y le eché por encima polvos de embossing blancos.


En un papel de acuarela, hice prácticas con las acuarelas y un pincel, que visto el resultado, tengo que practicar bastante más, jajaja, y lo pegué con heavy gel médium de amsterdam.

En este momento lo di por finalizado, y al día siguiente me doy cuenta que todavía me falta por poner en práctica una de las técnicas, así que con una plantilla y la acrílica White linen de dylusions hice unos rayos de luz, como si fuera un reflejo en el agua, o por lo menos esa era mi intención, jajaja.

Y ahora sí que sí, lo doy por finalizado, jejeje.


Espero que os haya gustado.

Mil besotes.










1 comentario:

  1. Ohhhhh! qué preciosidad Patri!!!! me chifla y has puesto en practica tooooodas las técnicas, mola!!!!!
    Muchas gracias por participar preciosa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias