lunes, 27 de marzo de 2017

De taller con ArtPapel Santander en Bricolor




Hola a todos!!

El pasado sábado, tuvimos un tallerazo de cartonaje y encuadernado con ArtPapel Santander en Bricolor.


 Decir que me encantó es quedarme corta, porque de todos es sabido mi adoración a Marta y a Flor, las chicas de Bricolor, pero es que además de ser buena gente, nos traen a Giuliano y Alicia de ArtPapel Santander, que son unos profesionales como la copa de un pino pero además tan agradables y simpáticos que era impensable perderme los talleres.
  

Por la mañana, tuvimos el taller de cartonaje, hicimos una caja con unos papeles tan bonitos, pero que TAN bonitos, que por muy mal que me quedara la caja, los papeles camuflaban los miles de fallos.



Además, para rizar el rizo, de compi tenía al maestro de caligrafía Miguel, que me dejó la caja más preciosérrima del mundo mundial, aparte de echarnos unas buenas risas.


También hicimos un estuche, con un papel super elegante!!





Por la tarde, hicimos un libro con encuadernado en piel y costura rústica, y si los papeles de la mañana eran preciosos, el de la tarde era espectacular. Y como nos comentó Giuliano, este papel fue uno de los premiados en la pasada feria Paperworld en Frankfurt, y con razón!!

así cosía así así, jajaja

mi proyecto de libro




Prácticamente nos pasamos el día allí metidos, pero es que se me pasó volando, las risas con las compis con Giuliano, con Alicia y por supuesto con Miguel, ¡¡no hay dinero que lo pague!!

Si tenéis la oportunidad de hacer un taller con ArtPapel Santander, no os lo perdáis porque son maravillosos!!

Muchas gracias por vuestra visita!!

Mil besotes

4 comentarios:

  1. Me encantaaaa. Te quedaron preciosos. Q envidia (no se si sana, jejeje) Un taller de lo más apetecible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...muchas gracias Luisa!! La verdad es que entre lo profesionales que son y el buen ambiente merece la pena asistir!! mil besotes

      Eliminar
  2. Wow!!!! nena qué pasada, no me extraña que estés tan contenta y que además lo transmitas con esa alegría que te caracteriza!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Qué artista, me encanta el cuaderno!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias