viernes, 24 de febrero de 2017

De salto en salto, blog hop art journalero, febrero




Hola a todos!!!

Hoy venimos las locas del art journal como cada último viernes de cada mes.



Este mes le tocaba proponer a Maika, y en el mes del amor el tema era:

                                                               CORAZONES

Este mes, me acordé a hacer un paso a paso, que llevo mucho tiempo queriéndolo hacer y nunca me acordaba de hacerlo desde el principio, jajaja.

En papel de acuarela A5, le apliqué una capa de gesso y una vez seco, con un stencil de Artemio con un corazón con punto de cruz.

Le pegué unos corazones de goma eva y volví a aplicar otra capa de gesso.


Con acrílicas Amsterdam y Dylusions con 4 tonos diferentes de rojos y rosas, y aplicando una técnica de los vídeos de Hadry, con una toallita dividí la hoja en 4 para aplicar los colores.


Con un cepillo de dientes viejo y acrílica blanca, salpiqué por toda la hoja.


Apliqué con los dedos unos copos de mica.


Salpiqué unas gotas de dylussions black marble.


Pegué el título “Love is in the air, everywhere I look around”


Con el rotulador negro dylusions hice un marco, y dibujé el contorno de todos los corazones.



  
Y esto es todo, espero que os haya gustado y no os olvidéis de visitar a todas mis compis!!

Patricia, estás aquí y vas al blog de:
Anna de Full d´Scrap
Marisol de Sol Scrap
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Díez Scrap
Vanesa y Sandra de K-mono 



Mil besotes


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho los colores...que intensidad!!y nunca me hubiese imaginado que los corazones son de goma Eva!!creatividad al poder!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la página!!! Esos colores tan vibrantes...chulisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos los colores y lo de los corazones de goma eva me lo apunto. Creatividad a tope. Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh me encanta la idea de la goma Eva bravo!!! Y los colores súper!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooow me encanta como ha quedado Patrícia! Felicidades por el PASO a PASO me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu página Patricia... la combinación de colores,la frase y para rematar un paso a paso,me encantaaa!bssts

    ResponderEliminar
  7. Ya para empezar, mis ten points van por esos corazones en goma eva, que jamás se me habrían ocurrido! Los colores una pasada. Me encanta el resultado y si encima sumamos este paso a paso... ¿Cómo no te voy a dar otros ten points? jajajaja... Ve sumando chiquilla!
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia! nos encanta como te ha quedado la ´página, muy pink y amorosa, y nos chiflan las salpicaduras!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  9. uoooh que chulada!!! cuánto volumen y que rosita :) me ha gustado mucho! un besete!!!

    ResponderEliminar
  10. ostras Patri qué maravilla de página! me chifla, no me requetechifla!!!!!!
    Eres una machine niña
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias