martes, 17 de enero de 2017

Swap navideño


Hola a todos!!

Lo sé, estoy desaparecida, pero es que la peque ha decidido dormir menos y si ve el ordenador encendido quiere "mutica" (música) o se pone a aporrear el teclado que da miedo, así que por el bien de nuestra economía y de mi salud mental, prefiero ponerle los cantajuegos antes de que me destroce el ordenador.

Pero bueno, esto es un blog de scrap y yo he venido a hablar de mi libro a enseñaros un intercambio del año pasado, sólo hace 17 días del año nuevo, pero suena lejísimos, jajaja.

En noviembre, Noe, del blog El scrap de Cris y Noe, organizó un swap, que para los que no sepáis que es, porque el nombre se las trae, no es más que un amigo invisible escrapero, y a mí que me gusta más liarme que una cuerda en un bolsillo, pues allá que me apunté.

A mi amiga invisible, le envié un mini álbum, que no podía ser más sencillo y resultón.


La estructura no es más que una cartulina de 13 pulgadas de largo, doblada a la mitad y con un punzón hacerle dos agujeritos para pasar el baker twine o lana.





Y a su vez, todas las páginas, cosidas a la cartulina de la portada, que en este caso, es cartulina corrugada. Unos adornitos y listo.


La idea original es de Moni-K Marí, que organizó una crop (o reunión scrapera) a través del grupo de facebook Happy Hour Scrap.

A parte del mini, le envié un snail muy navideño, o sino juzgar vosotras mismas.


¿Una montaña de regalos no es navideño? jajajaja... deciros que acabé con purpurina por todos los lados, porque no es más que cinta de doble cara "rebozada" y los lacitos son cartulina con purpurina.


El interior tiene washis, cintas, tarjetas, tags y una carta contándole algo sobre mí.





La parte trasera, además de tener mis datos, le envié unos tags estampados con un árbol, y creo recordar que unos sellos, pero ahora mismo, no estoy muy segura.

Además, también le envié un midori casero, las cartulinas están plastificadas y dentro tiene 4 libritos.




Hoy ha sido un post bastante largo, por favor perdonádme, jeje

Espero que os haya gustado.

Mil besotes

2 comentarios:

  1. wow!!!! supongo que se quedo encantadísima!!!!! porque todo lo que le enviaste es super bonito Patri
    Qué te gusta a ti un sarao brujilla!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias