miércoles, 19 de octubre de 2016

Álbum para César






Hola de nuevo!!

La verdad sea dicha, me está costando horrores volver a coger el ritmo para publicar en el blog, me da una pereza enorme, pero poco a poco volveré, ¡lo prometo!

Hoy os enseño un álbum para niño con aires marineros.

Los papeles son una mezcla de diferentes colecciones, Making Waves y Summer Sun de Fancy Pants Desings, un papel de Little You de Crate Paper y otro de Shimelle, Star shine.
Los adornos son también de la colección de Making Waves de Fancy Pants Desing.

Tanto la portada como la contraportada, que es cartón contracolado o prensado, están pintados con  pintura acrílica roja y una pulgada mayor del papel que lo acompaña, para enmarcarla.

El nombre de César, es cartulina azul marino, troquelada varias veces y con una capa de glossy accents.
La verdad no sé porque sé ve tan mal, si cuando las estuve editando, estaba bien, en fin, estas cosas me superan, jajaaja.





 Son 6 sobres con sus tarjetones correspondientes, y entre los sobres le puse una cartulina plegada, para que tuviera más sitio donde poner fotos o escribir.
 

 Y ahora os pongo el resto de las fotos en un mural, que no quiero colapsaros, y además tampoco tiene mucha "chicha", jajaaja...aunque si tenéis alguna duda, no dudéis en dejármela en los comentarios!!
 
En la contraportada, donde está el adorno "him" está en relieve y esa cartulina blanca está una dedicatoria de la amiga de la mamá de César.

Espero que os haya gustado.

Mil besotes

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Patri!
    Me gusta porque no son los típicos colores de niño, esta genial.
    Ah! y fuera perezas que nos encanta ver tus proyectos
    Mux

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Hadry. Los colores y el tema marino son muy originales para un bebé. Seguro que los padres de Cesar quedaron encantados!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias