martes, 27 de septiembre de 2016

Scrap e máis 2016: 2ª edición


Hola a todos.

Hoy os vengo a contar la crónica de la segunda edición de Scrap e máis (la primera os la conté aquí).

La verdad es que no sé por donde empezar, porque me lo pasé taaaaan bien, me reí, me puse ciega comí un montón de gominolas y conocí a un montón de mujeres super agradables.

 Al entrarnos recibieron Manoli y Patricia con las acreditaciones y un kit de bienvenida que tenía unas siluetas de corcho de Teresa Collins, glue dots redondos y cuadrados, papel de decoupage, unas pegatinas con el alfabeto, un bote de polvos de embosing de WoW!, un lazo brilli brillo rojo, chipboard de la colección Nine &Co de Teresa Collins que son preciosérrimos y unas pegatinas y botones de temática navideña.

El sol decidió salir justo en el momento de hacer la foto.

Comenzamos a las 10 con el taller de Patricia Villas-Boas, una cajita costurero, que como en todo buen costurero que se precie no sólo hay agujas e hilos, sino pequeños tesoros como algún botón suelto precioso, algún caramelo (había un montón de menta en el de mi abuela). Pues la idea principal era esa, que sea un pequeño cofre del tesoro.


La colección con la que hicimos el taller era Take me away de Crate Paper, que es....... insertar aquí el emoji con corazones en los ojos, jajaja...es super dulce.

Patricia al fondo dando unas explicaciones.
En el interior, unos separadores, una libreta con un pequeño bordado en la portada y con fieltro en su interior para sujetar nuestras agujas y alfileres, otra libreta hecha con sobres transparentes y una cajita para guardar pequeñas cositas.








Acabamos a las 2 de la tarde y nos fuimos a comer a un restaurante al ladito mismo de donde estábamos. Y hay que decir que estaba todo delicioso.



Una foto de grupo que la tengo gracias a Sonia Vilar Soto, que me la pasó por whatsapp. ¡¡¡¡Nunca te lo agradeceré lo suficiente!!!! ¡¡Graciñas guapa!!


Y a seguir scrapeando como locas, jajaja, esta vez con Manoli, que el album es una obra de ingenieria o más bien una bomba, jajaja. Con la colección Cute Girl, también de Crate Paper.



¡¡TIENE LUZ!!! es una autentica preciosidad (el original, el mío es un quiero y no puedo, jejeje).

La encuadernación es Australian Binding nosequé, era algo más pero estaba flipando en colores con las lucecitas, como para prestar atención a otras cosas, así soy yo, dadme lucecitas brillantes que me podéis pedir lo que queráis, jajaja. El caso es que la encuadernación es un acordeón, que se inserta por dentro de los "libritos" y sujeto con un marcapáginas, en las fotos siguientes lo veréis mejor.

Me faltan luces, jajajaja



Todas concentradas buscando la luz, con Manoli a la izquierda.





Agradecer a Patricia y a Manoli la organización del evento es poco. Patricia en Oporto y Manoli las últimas semanas en Alicante, y el evento en Galicia, es para quitarse el sombrero.

¡¡¡Deseando que llegue la 3ª edición!!! 

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias!!

Mil besotes












15 comentarios:

  1. Bueno, bueno lo de las luces, me he quedado loca...Lo próximo con banda de música y confeti...jejeje Felicidades, artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...todo es cuestión de proponérselo! !! Jajaja...mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Qué buen día pasasteis!! Oye, y yo que me acuerdo perfectamente de cuando publicaste la crónica de la 1º edición! Si casi hace un año!! wow, cómo pasa el tiempo! Lo que hicisteis en esta ocasión ha sido también chulísimo, pero a mi me ha dejado loca lo de las luces en la portada!! Qué chuladaaaaa!!!!
    Un abrazo, wapísima!!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Manoli es mucha Manoli!! Jajaja...estabamos todas alucinando!! La verdad es que es super original!! Mil besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Muero de amor con todo!!! Vaya artistazas ke estáis hechas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos faltaste tú!!! Para la próxima no te la perdono!!! Mil besotes guapa

      Eliminar
  4. Muero de amor con todo!!! Vaya artistazas ke estáis hechas 😘

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de pingo que estás hecha, di que si a disfrutar a tope y encima haciendo unos proyectos geniales.
    Me alegro que disfrutarás Patri, te veo con los ojos haciendo chiribitas con las luces, jajjajajaja
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...estaba como Paco Martinez-Soria en Alemania!!! Jajaja... Y una vez al año no hace daño, jajaja...mil besotes guapa

      Eliminar
  6. Gracias Patricia por este reportaje, me encanta verlo y así recordar lo bien que lo pasamos y cuanto trabajamossssss, que no se crean...
    Nos veremos en la próxima, si no organizamos algo antes, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! La verdad es que si que nos lo pasamos bien, verdad? Deseando que llegue la tercera edición!! Jajaja...mil besotes

      Eliminar
  7. Un placer haberlo compartido contigo, nuevamente.
    En la 3a edición igual! Me guardas el sitio!
    La el proyecto de Patricia le acabé ayer (aún) y hoy le toca al de Manoli!
    Mil bikiñosz Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no dudes que si hay una tercera edición nos veremos allí!! Mil besotes

      Eliminar
  8. Un placer haberlo compartido contigo, nuevamente.
    En la 3a edición igual! Me guardas el sitio!
    La el proyecto de Patricia le acabé ayer (aún) y hoy le toca al de Manoli!
    Mil bikiñosz Patricia.

    ResponderEliminar
  9. No te vas a arrepentir!!! Siempre es un placer compartir un taller con Manoli y Patrícia!! Muchas gracias por tu visita!!! Mil besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias