martes, 9 de agosto de 2016

No hay dos sin tres: Caligráfica 3


Hola de nuevo.

Hoy rompo mi silencio para contaros la crónica del taller del pasado miércoles de Caligráfica 3, de Miguel Guerrero en Bricolor, en el que nos enseñaba a usar los rotuladores con punta de pincel.



¡¡Madre mía!! Entre que había dormido poco, que había practicado bastante con los rotuladores de los anteriores talleres que no tenían nada que ver, y lo poco inspirada que estaba yo, que no apretaba, que apretaba de más, que no sabía cuando dejar de ejercer presión contra el papel, en fin, estaba super desmotivada, no había forma de que me saliese algo decente.



Eso sí, Miguel nos animaba diciendo: " No os preocupéis si no os sale hoy, seguro que mañana os ponéis y el cerebro que es muy listo hace click y seguro que os sale perfecto"


Pues bueno, yo al día siguiente no probé,pero si al siguiente y aunque los resultados tienen mucho que mejorar, estoy super contenta con ellos.


Es un tipo de caligrafía que cada vez le estoy cogiendo más gustito, me gusta un montón, así que como tenía pocas necesidades scraperiles, ahora "necesito" todos los colores de los Koi de Sakura, jajaja...



Hoy post cortito cortito, para no freíros mucho las neuronas, jejeje.

Muchas gracias por la visita.

Mil besotes.

6 comentarios:

  1. Jolin, a mí cada vez me llama más la atención la caligrafia pero lo veo súper difícil. Voy a curiosear los rotuladores. Un post cortito pero chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Están en mi chis list!!!!! jajajajaj siempre con necesidades!
    Una chulada Patricia y me alegro que hayas asomado la patita!
    Muxutxuak preciosa
    PD: espero que lleves bien tus estudios!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooh.... mas necesidades, como si tuvieramos pocas ajjajajaj
    te entiendo.... a mi me llama mas la letra gótica y tab me tube que dejar seducir por las necesidades ajjajajaj asi que ya tengo tres pilot paral.lel pen.. ajjajajaj aunque no descarto tener necesidad de rotuladores punta pincel, que me encanta como se ven tus prácticas, que envidia ajjajaj
    un besoteeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. OOhhh qué pasadaaaaa, qué envidida Patricia. No sé yo si necesitas mucha práctica eh, yo veo unas letras preciosas. Seguro que en el taller estabas saturada, pero luego cuando los cogiste con tranquilidad, mira lo bien que te salen las cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, tú ves creando necesidades, jejeje... La verdad es que te sale genial!! Me encantaría poder asistir a un taller de caligrafía! Tú lo has aprovechado bien, bien! A las fotos me remito, artista! :-)
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias