viernes, 29 de julio de 2016

Blog hop Art-Journal: Letras


¡¡Hola hola!!!


¡¡Aquí está la desaparecida!! jaja...

Este mes casi me obligué a participar porque la inspiración voló. No sé si os pasa a vosotr@s, pero yo cuando vuelvo a scrapear después de una temporada sin hacerlo, me cuesta horrores, como si no se me ocurriera nada. Así que mi página es muy sencilla, apenas tiene nada, aparte de letras, jejeje.

Y bueno, también porque este mes me tocaba proponer tema, jeje... mi propuesta fue hacer el fondo de nuestro art journal con letras. Y aquí está la mía.


Las letras del fondo están troqueladas en goma eva.

Sí, troqueladas.

400 letras en goma eva.

No sé que me dió, si con el calor mi cerebro no funciona, si me aburría de más, si me echaron "droja" en el colacao... no sé... jajajaja

Las pegué con gel medium y una vez seco, le eché una capa de gesso. Cuando secó, con mis dylussions pinté mis letras y antes de que secaran le pasé el rollo de cocina, para que quedaran en ese tono clarito. Y volví a echar un poco de pintura en spray de Stämpería que tiene mica, intenté hacer una foto en la que se notara algo de ese brillo, pero no hubo forma.


Estampé un sello de escritura (más letras, jeje) y tinta negra, para que le diera algo más de vidilla al fondo.


También añadí algo de pasta de mica, pero al haber tantos "agujeros" de las letras no me gustó como quedó. Si os fijáis en la foto anterior donde está la palabra plan entre la Y y la D ahí hay pasta de mica.


El título de mi art journal es una frase que este mes le va que ni pintado!! jajaja.

SI EL PLAN A NO FUNCIONA, EL ALFABETO TIENE 26 LETRAS MÁS.

Saqué todos los sellos de abecedario que tenía y los estampé en cartulina blanca, lo pegué con gel medium, y mi gran metedura de pata (por no decir otra cosa) fue intentar resaltarlo con una cera negra, me quedó muy tosca y cuando intenté difuminarlo con una toallita, casi me cargo la cartulina.


Pero bueno, quitando este último paso, me encantó hacerlo.

No os olvidéis pasar los los blogs de mis compis, que seguro han hecho auténticas delicias!! Además hay que darle la bienvenida a Maika, que este mes se nos ha incorporado, ¡Bienvenida Maika!

Anggie de Scrappy Corner 
Carmen de Noara´scrap 
Marisol de Sol Scrap 
Míriam de Miryoku 
Maika de Weekend Scrap 


Espero que os haya gustado.

Mil besotes

11 comentarios:

  1. Madre mía que trabajazo te has pegado troquelando...pero ha valido la pena por que ha quedado genial,me gusta mucho como resaltan las letras de goma Eva.La frase que ni pintada y lo de las ceras negras si no lo dices..nadie se da cuenta.Chulisima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la pera Patricia, jajaja...Qué gracia leerte como te expresas, me has hecho reir!
    A pesar de estas pequeñas pífias que si no cuentas nadie se fija, me requetencanta el resultado de tu página y la frase no veas, genial!
    La idea del fondo con letras troqueladas, curioso xk resulta que algunas más tuvimos algo así en mente, aunque nos echamos patrás. Ten points por esta peaaazo de currada, troquelar 400 letras niña, enseguida está dicho! jajajaja. Te ha quedado estupendo e ideal!!!
    Bsts enooormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  3. Como buena anfitriona te has lucido con tu página Patricia, me encanta, me encanta y me encanta
    Vaya pechada de troquelar letras, vamos yo no hago eso ni de caña, que estoy en modo vagoneta con la BG, jajjajaaj
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. La virgen!! 400 letras jajajajja debió de ser el calor ajjajaja pero oye.... te ha quedado de escandalo ese fondo..me encanta
    y la frase, acertadíiisima
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  5. Madre de diosssss!!!!!! Menudo curro!!!!!!! Te ha quedado espectacular!! Me encantan esas tonalidades y la luminosidad que has conseguido! Muy chula si señora!! Besotesdd

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera te hacia la ola!! Santa paciencia!!! Me encanta como te ha quedado el fondo y como has resaltado todas y cada una de las letras. Y la frase verdad verdadera!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Jaaajajaaa ese momento droja es genial!!!vaya curro troquelado esas letras has sacado músculo y todo...me gusta muchísimo como te quedo las pifias ni se notan y la frase es perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. walaaaaaa Patrícia que fondo mas curradoooooooo! mareada a de troquelar tantas letras pero ha merecido la pena te quedo genial y Muy Muy original! !!! 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer ... 400? Lo tuyo es amor al arte y lo demás son tonterías. Me encanta el fondo, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué currada!! pero el resultado es genial y la frase muy acertada, me encanta!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Buff 400 letras madre mía!!! eso si, el resultado es espectacular!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias