martes, 14 de junio de 2016

Album bebe


Hola de nuevo.

Esta entrada os la quería haber enseñado la semana pasada, pero el calor me había derretido la neurona porque sentada delante del ordenador, ¡¡y no había forma de empezar a escribir!!

Es un álbum para un niño, y aunque tiene azul, quería salir del básico azul/blanco.




Los papeles son una mezcla de varias marcas, Anita y su mundo, Lullaby de Grace Taylor y All Occasions de Recollections, y que a mi buen entender me parecía que coordinaban, jeje.



La estructura del álbum es en espina con sobres en los que puse una cartulina envejecida con colores alegres de distress y con un banderín con los meses. No hice ninguna foto de las cartulinas, pero cada una está decorada con diferentes stencils.

Os tengo que decir que es grandecito, ahora mismo no me acuerdo exactamente de las medidas, pero creo que eran 25 cm x 25 cm. Lo hice así, para que las hojas decoradas no perdieran ningún detalle.





En la parte interior de la portada, puse un bolsillito con unos tags para anotar los datos del pequeño.





Hay algún desplegable, algún sobre con tarjetas decoradas con washi...



Y esto es todo, que aunque hace fresquito, para mi neurona sigue habiendo calor y no se le puede pedir mucho, que será de mí en lo que queda de verano, jajaja.

Muchas gracias por vuestra visita.

Mil besotes

7 comentarios:

  1. Hola!! es precioso, y muy completo, hay que tener prevision y organizacion para armar tooooodo eso!!!, q maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera antes irme, te consulto un pequeño detalle , el bow o lazo (o moño para mi), como lo has hecho, con troquel? o viene hecho?
      Gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras!! el moño lo hice con la 123punch board de WeR Memorie Keepers. La verdad es que queda super resultón!! jeje...Mil besotes

      Eliminar
  2. Qué chulada de àlbum, te ha quedado precioso i la medida me parece perfecta. No todos los álbums en scrapbooking tienen que ser minis! Así se pueden apreciar más los detalles del papel decorado y las fotos pueden "respirar" más sin necesidad de que sean tan pekes!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de burra grande, ande o no ande!!! jajajaja... y lo que tu dices es verdad, así las fotos no parecen que estén ahogadas!! jeje..mil besotes guapa

      Eliminar
  3. Es precioso, Patri! Yo también creo que las medidas son ideales para un álbum de bebé. Yo también tengo que hacer uno para una niña y lo haré igual de grande que tu. Por cierto, me encanta que los colores se salgan de lo que estamos acostumbrados...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! A mi parecer es que son todos los álbumes iguales!! y deseando ver que sale de tus preciosas manos!! Mil besotes guapa

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias