martes, 10 de mayo de 2016

Reto Solidario de Locas por el Scrap


Hola de nuevo.

Hace unos días, casi un mes, en el blog de Locas por el Scrap subieron una entrada "haciendo un llamamiento" a las scraperas, para enviar al Hopital de La Fe en Valencia, 2 postales y 2 marcapáginas.

Y a mí, que tengo una facilidad para liarme (sin necesidad de nadie más, jajaja) pues me apunté de cabeza.

La contestación fue la que me temía, tenía que hacer las tarjetas y los marcapáginas para 2 chicos de entre 12 y 16 años. Fue todo un reto, porque yo creo que a todas o a casi todas se nos da mejor hacer cosas para chicas que para chicos, además, ¡hay más material donde escoger! ¡hay más papeles y adornos para chicas que para chicos! Empresas scraperas, desde este pequeño rincón, hago una reinvicación para que haya más opciones que los coches para scrapear para los chicos.
 



En esta tarjeta, usé un papel de Anita y su mundo, que embose en frío con la big shot. Troquelé en unos papeles que combinaban unos círculos. En un papel cebolla o vellum, con el abecedario de La Vida en Scrap, embosé en blanco "Disfruta del verano" y para darle un toque veraniego, pegué una palmera de madera.



En esta otra tarjeta, hice un falso embossing. Troquelé varias veces en cartulina blanca "tu momento", y lo pegué en diagonal. Con un troquel de circulo festoneado, le abrí una ventana para hacer una shaker. Encima del acetato, le puse un banner en el que había estampado el mismo sello que en la anterior, solo que esta vez lo embossé en azul. Unas estrellitas haciendo juego con el papel del fondo, que también es de Anita y su mundo, y ¡acabada!


Los marcapáginas tienen los mismos papeles, y aunque uno es más clásico, el otro me apetecía "desvariar" un poquito, jeje.


Este marcapáginas es más clásico y sencillo, troquelé las esquinas y coloqué encima dos maderitas, el hueco de la guitarra está relleno con liquid pearls.


Y con este, me compliqué un poco más, jeje. Aprovechando el troquel sobrante de la segunda tarjeta, lo pegué en otro un poco mayor, en el que había grapado una estrella que había hecho con una "bolsa archivador", realmente no sé si se llama así.  La rellené con más estrellitas (os puedo asegurar que estuve barriendo estrellas una semana!!). Un eyelet y ¡tachan! jajaja

La verdad que fue todo un reto, ya que nunca había scrapeado nada para un chico, pero me gustó.  ¡Que sería la vida sin retos!

¡¡Sólo queda saber si a los destinatarios les gustó!!

Espero que os hayan gustado, y muchas gracias por la visita.


Mil besotes

6 comentarios:

  1. Wow Patricia pues lo has resulto estupendamente el que no haya mucho material para chicos, porque te han quedado todos chulísimos
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, Patricia! Y me parece una iniciativa preciosa :-) En el hospital hay dos niños de entre 12 y 16 que van a estar muy contentos!!
    Estoy contigo con la reivindicación! Cada vez que tengo que hacer algo para chico me entran sudores fríos, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!! La verdad es que si hay niños de por medio, para ayudarles a sobrellevar su estancia en el hospital, me lanzo de cabeza!!
      Jajaja, yo las pasé canutas!! Mil besotes

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias