martes, 1 de marzo de 2016

Mi bola alterada


Hola de nuevo.

Ya sé que esto de alterar bolas del mundo se puso de moda el año pasado, pero como yo voy a mi aire, pues me dije: "¿Por qué no ahora?" jajaja




Se me encendió la bombilla, un día dando una vuelta por un bazar, la vi y me hicieron los ojos chiribitas. ¡¡TENÍA que llevármela!! jajaja...



Mi idea de decoración era otra, con la peana rosa y la bola pintada con pintura de pizarra negra y otro tipo de adornos.  Así que allá iba yo, con mi bola, mi pintura y mi brocha. Le doy la primera capa, y la dejé secar. Cual es mi sorpresa, que cuando le voy a dar la segunda capa, el papel se me despegó, y cuando digo que se me despegó, fue que se arrancaba el papel como si arrancas una hoja de un cuaderno.



Y aunque seguía siendo negra la base, porque no tiene ni una capa de pintura, ni de barniz, la idea de la peana rosa ya no me gustaba tanto.



Mirando por casa, encontré un bote de pintura dorada en spray y como no hay mal que por bien no venga, pues ¡¡hala de cabeza a la piscina!!


Las decoraciones de papel son recortes de la colección de papeles Typography de Graphic45, y las flores, no sabría deciros, porque las tenía por casa.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita.

Mil besotes

5 comentarios:

  1. Di que si tú a tu bola igual que yo, eso nos hace diferentes, jeje
    Te ha quedado muy chula Patricia!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Ossstras, no tenía ni idea que se había puesto de moda alterar bolas del mundo! Pero me encanta!!! Me parece de lo más hipnótico y bizarro, jejeje... Mola!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija mía, hace un año veía bolas del mundo por todos los lados pero aquí llego yo, un año después, para que no te pierdas una moda, jajaja... Mil besotes

      Eliminar
  3. Es preciosa, me gustan mucho los adornos que has puesto
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias