jueves, 4 de febrero de 2016

Un LO de reto

Hola de nuevo.

En esta semana los días se me están echando encima sin apenas darme cuenta, con deciros que esta entrada era para ayer, pero entre unas cosas y otras, me dieron las 10 de la noche y sin apenas hacer nada!!

Pero como después de un día, viene otro, pues hala!! aquí tenéis este LO.

En todos los meses del primer año de mi hija le hice una foto en el mismo sitio y con las mismas cosas, un cojín con forma de nube, un conejito de peluche y el cartel del mes correspondiente.



Este LO lo presento al reto de Locas por el Scrap, y los requisitos son que tuviera 4 corazones, una llave y pintura rosa.


El papel es papel de acuarela, sobre él la pintura rosa, que no es nada más que chalk paint o pintura de tiza, porque no tenía otra pintura. Mojé el pincel en chalk y lo que "dió", es decir, no volví a mojarlo en la pintura.


Los corazones son un troquel de la Big Shot de un juego con varios tipos de globos, pegados con cinta 3D y sobre una "rejilla" adhesiva, que no sé como se llama.


La llave es otro troquel de la Big Shot. En la foto no se aprecia, pero aunque está troquelada en cartulina, le había pegado un trozo de cinta de aluminio, que le da un acabado metálico.

Y el felicidades está troquelado en goma eva con otro troquel de la Big Shot.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visita!!

Mil besotes

12 comentarios:

  1. Un LO súper chulo!
    Está muy bién la idea de hacer una foto al peke en el mismo sitio una vez al mes! Para al·lucinar con los cambio que haecn, no? jejeje
    Bsts wapi y suerte con el reto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! No se ven los cambios hasta que comparas una foto con otra!! Mil besotes

      Eliminar
  2. Me ha encantado, Patricia! Y la idea de fotografiar a tu hija todos los meses rodeada de los mismos objetos me parece una gran idea! Debes tener una serie de fotos súper graciosas para hacer una especie de time-lapse.
    Besos y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Al principio era fácil, pero una vez que empezó a darse la vuelta y gatear, era una odisea sacarle una foto en condiciones!! Mil besotes

      Eliminar
  3. Ooooohhhh!!! Qué precioso!!!! Muy bonito! Muchas gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap! Besos y suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!! A ver si hay suerte!! jajaajja...Mil besotes

      Eliminar
  4. Qué monería!!! La foto es... Amor! Muchas gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
  5. Qué monería!!! La foto es... Amor! Muchas gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito !!...muchos detalles, me gusta. Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!...besosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito !!...muchos detalles, me gusta. Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!...besosss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias