lunes, 19 de junio de 2017

Porta notas alterado




Hola de nuevo!!

En la entrada de hoy, os enseño un objeto alterado para presentarlo al reto de Mix mediando un poquito, que si me descuido un poco se me pasa por completo, y lo peor de todo es que lleva un mes hecho!!

Es una carpeta porta notas clásica que según la vi en un bazar ya hace algunos meses la compré y la tenía olvidada hasta que llegaron Rebe, Silvia, Hadry y Miriam, con su reto y me lo recordaron. Y antes de que se me olvide, ¡¡ayer se unió como una de las cabezas de cartel, Dei!! ¡Bienvenida!

La base era de madera, así que le di una capa de guesso, en la pinza, para que tuviera más textura le apliqué pasta de textura con una brocha de silicona (las típicas de la cocina).


Una vez seca la capa de guesso, cogí una servilleta con cupcakes y le hice un decoupage, con un stencil apliqué más pasta de textura donde se me había roto la servilleta, jijiji.


Para tapar un poco la servilleta, con pintura en spray After green de Carrotcake y Cherry pie de Dylusions y mucha agua le di color, a lo loco, sin sentido ninguno, jajaja.


En el stencil inferior le apliqué un poco de pintura metálica plateada que no terminó de convencerme, jeje.Con el carboncillo y difumino le di a todo el contorno de la carpeta.Y con la pasta de textura de Carrotcake y un stencil, terminé la base.


En un trozo de gasa apliqué los mismos colores que en el fondo, y como mi idea era ponerlo en la nevera para hacer la lista de la compra, con un tenedor y una cuchara de juguete de mi hija, les di una capa de pasta de textura con la brocha de silicona, y una vez seco, les di un toque de color con distress crayons, y unos toques de pintura plateada.


Como me parecía todavía un poco sosillo, me acordé que tenía unos charms de cuchara, cuchillo y tenendor, eran de color cobre pero con un poco de pintura plateada lo cambié en un pispas!! Jajaja
Y para poder pegarlo a la nevera y hacer la lista de la compra en condiciones, le pegué unos imanes por detrás y sanseacabó, jajaja

 Espero que os haya gustado.

Mil besotes


2 comentarios:

  1. Super original!! Me encanta 💗
    Gracias por participar, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Patri qué caña, me gusta muchísimo, los colores que has elegido son geniales y esos charms OMG!!! son una monada!
    Chapeau neni!! gracias por participar preciosa!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias